domingo, 26 de abril de 2009

TEST: CUAL ES TU JOHNNY?

¿Cuál es tu Johnny?

Bien, este es un test casero q hice teniendo en cuenta las personalidades de 5 personajes de nuestro Johnny: Edward Scissorhands, Jack Sparrow, Sam,Mort Rainey y Don Juan DeMarco. Los resultados, no se garantizan seguros porque … fue algo q se me ocurrió a mi, y psicóloga no soy jjajajajaj!.. sólo es un pobre y sencillo test que inventé. Si quieren háganlo… a lo mejor, en una de esas, ¡Coincide! Jejeje… ahí va….

1. Una cita ideal con todas las letras sería:
a) en un yate re cool sobre un rio
b) en su casa
c) en un lugar secreto y especial
d) en una plaza, parque, o jardín
c) en un restaurant bien romantico, con velas, violines y todo

2. El chico perfecto:
a) desordenado pero sexy
b) intelectual pero sensual
c) raro pero tierno
d) dulce y artista
e) seductor y apasionado xp

3. un dia perfecto seria:
a) lleno de aventuras y muy divertido
b) me la pasaria leyendo sin interrumpciones mi libro favorito
c) empezaria con mis mejores amigos, y terminaria en un anochecer a la costa de un lago
d) al aire libre en un lugar muy romantico
e) con mi chico

4. Qué te gustaria que te regalen mas?:
a) un auto re caro y bien tunneado
b) un cd con un compilado de mis temas favoritos
c) un abrazo
d) una carta
e) un beso apasionado de EL


Mayoria de A:
TU JOHNNY ES JACK SPARROW
Seguramente sos muy aventurera y arriesgada. Te gustan los desafios y los obstaculos. sos graciosa y divertida.

Mayoria de B:
TU JOHNNY ES MORT RAINEY
Sofisticada, intelectual y reservada. Misteriosa e introvertida.

Mayoria de C:
TU JOHNNY ES EDWARD
Muy muy muy tierna y romntica. Sencilla y cariñosa.

Mayoria de D:
TU JOHNNY ES SAM
Sos amante del arte. Tambien muy dulce y romántica.
Mayoria de E:
TU JOHNNY ES DON JUAN
Sos apasionada y fogosa. Una amante genial.

Besoss! Espero q halla coincidido… jeje



waaaaaaaaaaaaa le batí cualkieera.. no se riian... es q siempre lo quise hacer. jaja

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y que johnny es mio si tengo
c
b
d
e

nose pero no hay respueta para ese... my johnny es sweeney todd xp

Anónimo dijo...

para mi, mi jonny son todos, haga el papael q haga me encanta, estos test son una chorrada,de niñas soñadoras,yo de momento con verle en las peliculas ya me vale.NO solo se mira el fisico de uno, tambien tenemos q azmirar su trabajo, la trayectoria en su vida, jonny deep para mi es increible por todos los lados por donde lo mire, he leido sobre su vida y no es solo una cara bonita, te lo aseguro,es mucho mas.