domingo, 12 de abril de 2009

Johnny Depp ve peligrar Piratas del Caribe 4

La cuarta entrega de Piratas del Caribe parece que se queda sin director. Gore Verbinski anunció a Disney, la productora del filme, que abandona el proyecto de Piratas del Caribe 4. Así que de no tratarse de una maniobra de presión para obtener mejoras contractuales, la saga de acción protagonizada por Johnny Depp se queda huérfana de uno de sus principales pilares.

La exitosa y rentable saga de Piratas del Caribe vive horas de incertidumbre de cara a su cuarta parte. Johnny Depp confirmó su presencia en el filme, no sin antes recibir una cifra mareante por enfundarse nuevamente el personaje del pirata Jack Sparrow.

Y en cambio, la persona que menos problemas parecía que podría dar, el director Gore Verbinski, es ahora el que estaría generando más quebraderos de cabeza a los productores.

Gore Verbinski está actualmente trabajando en un filme de animación titulado Rango. Par posteriormente encargarse de Bioshock, la adaptación de un exitoso videojuego que cuenta con grandes tintes de ciencia ficción y terror.

Por el momento se desconoce si Johnny Depp estará conforme de trabajar bajo las órdenes de otro director que no sea Gore, aunque como se suele decir en estos casos, los problemas nunca vienen solos.

Chicas, no pierdan las esperanzas...

Aunque... ya me pongo a llorar... =(

No hay comentarios: