domingo, 12 de abril de 2009

Johnny Depp plantado por Scarlett Johansson y Keira Knightley

The Rum Diary, el próximo drama que protagonizará Johnny Depp, podría haber contado con estrellas de la talla de Scarlett Johansson o Keira Knightley. Aunque finalmente ambas declinaron la oferta por no querer desnudarse en pantalla.

Johnny Depp, la superestrella de Hollywood no pudo contar finalmente ni con Scarlett Johansson ni Keira Knightley para coprotagonizar su próxima película titulada The Rum Diary.

El motivo de dicha negativa de ambas actrices no es otra que el no estar conformes con un detalle de la historia que exigía un desnudo en pantalla. La noticia fu difundida por THR y posteriormente confirmada por nuestras fuentes.

Amber Heard es la actriz que finalmente dijo sí a dicha condición, y que por lo tanto será la compañera de reparto del codiciado Johnny Depp.

The Rum Diary será dirigida por Bruce Robinson y su rodaje dará comienzo en Puerto Rico. Se trata de un drama basado en las vivencias de Hunter S. Thompson, un periodista estadounidense que vivió en la isla por motivos de trabajo.

No hay comentarios: