sábado, 28 de febrero de 2009

Potc 3 :D

El viernes 27 de febrero, a las 22.00 horas, Canal+ y Canal+ Alta Definición estrenarán esta nueva aventura en la que la tripulación de La Perla Negra viaja a Singapur para encontrar mundoplus.tv barco con el que rescatar a Jack Sparrow, atrapa mundoplus.tv en el Fin del M mundoplus.tv mundoplus.tv .
Will y Elizabeth se han alia mundoplus.tv con el que fuera su rival, el capitán Barbossa, con el desespera mundoplus.tv objetivo de liberar a Jack Sparrow, que ha queda mundoplus.tv atrapa mundoplus.tv en el Fin del M mundoplus.tv mundoplus.tv . Mientras tanto Lord Cutler Beckett, que se ha hecho con el control del aterra mundoplus.tv r barco fantasma El Hola mundoplus.tv és Errante y de su vengativo capitán Davy Jones, surca imparable los Siete Martes destruye mundoplus.tv o sin piedad los barcos piratas a las órdenes del almirante Norrington.
Esto no impide que la tripulación de la Perla Negra ponga rumbo a la exótica y peligrosa Singapur, territorio mundoplus.tv mina mundoplus.tv por el despiada mundoplus.tv corsario Sao Feng, para conseguir las cartas de navegación y mundoplus.tv barco que les lleve hasta el capitán Sparrow. En esta nueva aventura no sólo se te mundoplus.tv rán que enfrentar a la astucia del pirata chino sino que cada mundoplus.tv o de ellos, que tiene s mundoplus.tv pr mundoplus.tv ios planes y desconfía de los demás, debe elegir mundoplus.tv ba mundoplus.tv o y crear mundoplus.tv a alianza final para librar mundoplus.tv a última batalla que po mundoplus.tv rá en juego la vida pirata.
El director Gore Verbinski (El hombre del tiempo, The Ring (la señal) culmina la trilogía de Piratas del Caribe tras La maldición de la perla negra y El cofre del hombre muerto.
La película, que logró mundoplus.tv a nominación al Oscar a los mejores efectos visuales en 2008, vuelve a estar protagonizada por Johnny Deep (Charlie y la fábrica de chocolate, La ventana secreta), Orla mundoplus.tv o Bloom (Elizabethtown, El reino de los cielos) y Keira Knightley (Orgullo y prejuicio, Domino).
Como curiosidad destaca la intervención del cantante de los Rolling Stones, Keith Richards, que hace mundoplus.tv cameo como el padre de Jack Sparrow.

No hay comentarios: