miércoles, 21 de enero de 2009

Johnny.. and Vanessa.. one love

ESTA VEZ SE CASAN?
Uno de los hombres más sexys del mundo, el actor Johnny Depp, pasará por el altar este próximo abril, afirma la web Hollywood Rag .

Depp va a contraer matrimonio con su pareja, la actriz francesa Vanessa Paradis, con quien lleva conviviendo varios años. Ambos tienen en común dos hijos, Lily-Rose, de 9 años, y Jack, de 6.

Depp y Paradis llevan juntos desde hace diez años y tienen dos hijos en común


La pareja planea casarse en la más estricta intimidad en una capilla cerca de su impresionante villa francesa, y según una fuente, hay unos cincuenta invitados, entre amigos y familiares.

Se rumorea que el cineasta Tim Burton, gran amigo de Depp desde hace varios años, será el padrino de la ceremonia. También se planea la asistencia de Keith Richards, uno de los míticos integrantes de los Rolling Stones.

La pareja todavía no ha hecho ningún tipo de declaración oficial acerca de su enlace.





JOHNNY DEPP Y VANESA PARADIS
Johnny y Vanessa tienen en común dos hijos: Lily-Rose, de 9 años, y Jack, de 6. La pareja tendría planeado casarse en la más estricta intimidad en una capilla cerca de su villa francesa y recibirían a cincuenta invitados, reproduce el portal 20 Minutos.
Hay rumores de que el cineasta Tim Burton, amigo de Johnny Depp desde hace varios años, sería el padrino de la ceremonia. También se espera la asistencia de Keith Richards, uno de los míticos integrantes del grupo Rolling Stones.




JOHNNY DEPP AL ALTAR
De acuerdo a un reporte Johnny Depp oficializaria su relación con su compañera Vanessa Paradis en una boda privada que se realizaría en abril próximo, de acuerdo a magazine inglés MyPARK. La pareja de largo tiempo se casaría “en una capilla en terrenos de su propiedad de $1.25 millones en Francia”.
La ceremonia sería lo más intimo posible, Depp y Paradis habrían limitado la lista de invitados a sólo 50 de sus más cercanos amigos y familiares.
“Ellos son una pareja muy privada. No es ninguna sorpresa que quieran celebrarla en su casa,” dijo una fuenta a MyPARK.
Johnny Depp y Vanessa Paradis han vivido juntos desde 1998 y son padres de dos niños: John “Jack” Christopher Depp III y Lily-Rose Melody Depp.



NUESTRO JOHNNY SE CASA
Luego de diez años de noviazgo, Johnny Depp al fin decidió casarse con la cantante y actriz francesa Vanessa Paradis, con quien tiene un noviazgo hace más de diez años.

La pareja celebrará su matrimonio en abril, en Francia, donde viven junto a sus dos hijos: Lily-Rose y Jack.

El actor y la cantante planean casarse en un templo cercano a su residencia, ubicada en una campiña al sur de Francia. A la ceremonia acudirían sólo sus familias y amigos más cercanos, invitando a un grupo no mayor a 50 personas.

Para este año se espera la participación de Depp en la película “Public Enemies”. Además actualmente se encuentra trabajando junto a su amigo Tim Burton en la pre-producción de “Alicia en el país de las maravillas”, donde el actor interpretaría al extraño Sombrerero Loco.

Se ha señalado que el padrino de matrimonio sería Burton, pero no ha sido confirmado por Depp ni por el director.

1 comentario:

Anónimo dijo...

see tambn se iba a casar en junio de el año pasado y.....

nunk paso nada....

digo...me mato si s casa no???
pro...bueh...l dijo q n pensaba casarse otra vz...

besos!
Jay...