viernes, 2 de enero de 2009

johnny casi alcoholico

El actor admitió que comenzó a beber alcohol cuando comenzó a ser acosado por sus fanáticos. "La única manera en que podía afrontarlo era bebiendo"

El actor Johnny Depp admitió que bebió alcohol como una forma de afrontar la fama y el acoso de la gente en la calle.

El astro, que en aquella época solía salir junto a Kate Moss y varios rockeros, reveló que beber fue la mejor forma que encontró para atravesar la popularidad.

"No quería que la gente me mire. Podía ser yo mismo cuando me encontraba solo, y la forma de atravesar esos momentos era bebiendo", dijo.

"Durante años me intoxiqué con alcohol, pero nunca estuve involucrado con drogas", añadió.

Depp confesó que nunca le gustó verse en la pantalla: "Cada vez que lo intento es peor. No puedo decirte si mi trabajo es bueno o no."

No hay comentarios: