domingo, 27 de julio de 2008

Johnny.. hombre ecologista!!

Johnny Depp quiere equipar su isla, a la que denomina 'F**k Off Island' – con un sistema de red de energía solar.
El revolucionario procedimiento convierte la luz solar en electricidad, proveyendo suficiente potencial como para satisfacer las necesidades de una casa.
Tener este estilo de vida, 'amigable con el medio ambiente' lo hizo acreedor a una nominación para el premio a la 'Celebridad Verde'.
Los premios Playing for the Planet, de Disney, anunciaron una recientemente una lista de 10 estrellas entre las que se encuentran Sienna Miller y Leonardo DiCaprio, que fueron nominados para el 'La estrella más Verde', por usar su fama en para difundir el cuidado del medio ambiente.
Depp, quien vive temporadas en Francia y otras en Los Angeles junto a su pareja Vanessa Paradis y dos hijos Lily-Rose Melody, de 9 y Jack, de 6 años.
A principios de años, Depp le ofreció a Lindsay Lohan pasar un tiempo en su isla para poder escaparse de los medios quienes la acosaban para que se muestre con quien se pensaba que era su novia.
Los actores se conocieron en la entrega de los MTV Movie Awards y Lindsay quedó encantada y agradecida por la propuesta.

No hay comentarios: