viernes, 23 de julio de 2010

Casamiento de Penelope en la isla de Johnny

Qué buen amigo resultó ser Johnny Depp, quien podría heber prestado su isla en Bahamas para que Javier Bardem y Penélope Cruz pudieran contraer matrimonio en total privacía. Según la revista ¡Hola!, las paradisiacas playas de Little Halls Pont fueron el escenario del enlace matrimonial.

La boda se celebró a inicios del mes de julio y fue confirmada por la publicista de Penélope. Al enlace sólo asistieron los amigos más cercanos a la pareja.

"Se dice que ese misterioso amigo con propiedad a prueba de indiscreciones podría haber sido Johnny Depp, con quien Penélope rueda actualmente en Hawai la cuarta entrega de Piratas del Caribe", indicó la revista.

Ni Penélope, ni Javier han querido hablar del tema, pero la boda fue tan secreta, que sólo podía haber sido en un lugar privado como la isla de la que es propietario Depp.

La isla fue adquirida por el actor estadunidense en 2004, está situada a 90 kilómetros al sur de Nassau, y es accesible sólo por barco o hidroavión, lo que la hace un escondite perfecto para salvaguardar la intimidad.

La publicación difundió una de las imágenes más recientes de la pareja, que tomados de la mano llegaron al aeropuerto de Hawai para continuar Penélope con el rodaje de Piratas del Caribe.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanta la solidaridad de Jhonny, debe ser difícil necesitar intimidad y no poder tenerla jamás, la isla es perfecta!!! Comparto otra nota con una foto divina de Jhonny :P http://www.entremujeres.com/espectaculos/famosos/johnny-depp-penelope-cruz-javier-bardem-casamiento-boda-casados-isla-bahamas-famosos-celebrities_0_305969404.html