jueves, 25 de junio de 2009

Johnny Depp deja una propina de 4.000 dólares

El camarero: "Johnny es la mejor estrella que haya tenido ocasión de servir"


Los Angeles. (EUROPA PRESS).- Además de ser un buen actor, un marido entregado y un padre más que atento, Johnny Depp es también el uno de los hombres más generosos del planeta. El famoso pirata del Caribe dejó en un restaurante de Chicago 4.000 dólares de propina.

El actor, aparte de ser el marido que muchas mujeres desearían tener, y el padre ideal, es un hombre cuya generosidad brilla por luz propia. Mientras se rodaba la ante penúltima escena de 'Enemigos Públicos', Johnny invitó a una quincena de amigos suyos, entre ellos al director de la película Michael Mann, a un restaurante. El actor dejó al terminar 4.000 euros de propina.

El camarero encargado de atender a la mesa en cuestión ha contado al diario 'Sun': “Johnny es la mejor estrella que haya tenido ocasión de servir. Es un verdadero icono y su capacidad de respetar a los demás es fenomenal”.
El camarero, que seguramente no tardaría en su momento en salir de su asombro, añade en 'RadarOnline.com': “Johnny y sus invitados llegaron sobre las 23h30 y pidieron una sala privada. Johnny Depp había venido ya durante el rodaje de 'Enemigos Públicos' y prometió que volvería”.

Además el afortunado comenta: “Pidieron un vino italiano de 500 dólares la botella y él estaba de muy buen humor cuando hablaba con Marion Cotillard y con Michael Mann... He trabajado con numerosas estrellas como Sean Connery o Robert De Niro pero Johnny es mi preferido”.
No es para menos que el camarero soló tenga palabras de agradecimiento hacia Johnny, al fin y al cabo si no hubiera sido por él, nunca le habría tocado la lotería.


Diosssssssssssss miioooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Casi me agarra un infartoooo!!!
:O
:Q_________________________

No hay comentarios: