lunes, 22 de junio de 2009

¡Con esos papás, para qué juguetes!


Han demostrado que son expertos a la hora de preparar teteros y cambiar pañales al tiempo que rompen corazones. ¡Top 5!

El pirata
Este es el mismo de Piratas del Caribe. Johnny Depp, padre de Lily-Rose, de 9 años, y Jack, de 6. Acaba de cumplir 46 años y es para muchas un donjuán, sobre todo cuando se deja fotografiar con un look mucho más cuidado (como el de la foto).


El precoz
Así le dicen a Jud Law. El actor tiene 34 años, tres hijos (Rafferty, de 13 años, Iris, de 9, y Rudy de 7) y un divorcio encima. Sin embargo, con todo su historial sigue siendo para sus fanáticas uno de los hombres más codiciados.

El mutante

Qué importa que a Hugh Jackman le salgan garras de acero de las manos y que esté siempre con la ropa sucia en la película X-Men. De hecho, fue eso lo que lo catapultó como el más sexy del planeta. Jackman es padre de Oscar -de 8 años- y de Ava -de 3 años-, dos niños que adoptó junto a su esposa Débora.

El trabajador
Desde que Will Smith apareció con su hijo Jaden (de 11 años) en 'En busca de la felicidad' las mujeres pusieron, mucho más, sus ojos en él. Se cumplió aquel mito que asegura que los hombres con hijos pequeños tienen un no sé qué que a muchas derrite. También es padre de Willard, de 17, y Willow, de 9.

El heredero

Después de tanta pelea, fue el fotógrafo Larry Birkhead el que logró demostrar la paternidad sobre la pequeña Danyelinn (de 3 años), la hija de la desaparecida Anna Nicole Smith. Con su victoria, Birkhead no solo se quedó con la custodia de la herencia, sino también con las miradas de miles de mujeres.

Uuuuf! Cuántos papis Lindos! No? Pero el más lemdo qien ees??
Por supuesto qe Johnny !!
(:

¡Felíz día, papá! 21/06

No hay comentarios: