martes, 12 de agosto de 2008

Bruten-Depp!!!!!!!!

Las noticias se empezaron a escuchar en Plymouth, Inglaterra, hace unas semanas: “Tim Burton busca a extras para su versión cinematográfica de 'Alicia en el país de las maravillas'”.
Se calcula que durante los dos días del proceso de selección, se presentaron unas tres mil candidatas, dispuestas a esperar hasta ocho horas para ser vistas. Una respuesta más propia de un programa de televisión caza talentos que de una convocatoria para figuración.
Sin embargo, Tim Burton ya encontró a su Alicia en la piel de la actriz australiana de 18 años Mia Wasikowska, y los rumores apuntan a Johnny Depp para el personaje del sombrerero loco.
Ahora les toca el turno a los extras, que deben tener el mismo toque victoriano que la localidad costera de Plymouth, donde Burton filmará durante dos semanas en septiembre.La compañía de audiciones “Mad Dog”, buscaba a gente con aspecto “de época”. Piel pálida, una melena larga sin teñir y una cintura que aguante corsé para las mujeres. Pelo corto y preferiblemente barba o patillas, para los que pretendan convertirse en caballeros victorianos.Madres con carreolas, adolescentes vestidos de negro, mujeres que desean ver de cerca a Johnny Depp, hombres y mujeres en busca de ocupación, y una anciana que cuando se le pregunta la razón por la que se presenta a las pruebas espeta: “Con mi tiempo hago lo que me parece. Muchas gracias”.

No hay comentarios: