miércoles, 19 de marzo de 2008

JD habla sobre..

El actor Johnny Depp dijo que le encantaría interpretar a Michael Jackson en una película sobre su vida. Se había dicho anteriormente que el protagonista de 'Sweeney Todd' basó su representación de Willy Wonka en 'Charlie y la Fábrica de Chocolate' en el excéntrico cantante.

Le dijo a BANG Showbiz: "Escuché que se decía que yo me había inspirado en Michael Jackson para mi papel de Willy Wonka, pero no, ese no era mi plan, ojalá hubiera pensado en eso. Pero todavía hay tiempo para interpretarlo. Debería volver a sus viejos trucos ¡y tal vez harían una película para televisión sobre él!”

Johnny -quien se puso en la piel de un barbero asesino en 'Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street'- también reveló que no tuvo intenciones de sonar como David Bowie en el film musical.

“Jamás soñé con parecerme a David Bowie porque él es uno de mis heroes. Pero si hay alguna similitud no fue intencional. Igual es un lindo cumplido”, explicó.

No hay comentarios: