sábado, 16 de mayo de 2009

NUEVA FIC DE MORT RAINEY -- Muy Pronto, en http://www.fotolog.com/johnny_sam_mort


La historia se trata de una joven adolescente, (Abigaíl) de 17 años, que cursa el 4to año de la secundaria, en Argentina.
Ella es fanática del cine, de la literatura, y de todo lo que esté relacionado con el arte. Nada odia más que a matematicas. Odia la ciencia, la filosofia, y las discusiones profundas. Es una joven muy intelectual y soñadora.
Justo en el mes de abril, (2do mes de clases), su profesora de matemáticas, la Profesora Sandra Nuñez se toma licencia por todo el año, ya que no puede seguir enseñando en ese colegio ya que no le dan los tiempos para estudiar otro profesorado y enseñar en la escuela. Abi, al saber de esa noticia, "saltaba en una pata" de la felicidad. Debían conseguir una reemplazante cuanto antes, y ya hacian 2 semanas que no tenian matematica. Los directivos estaban desesperados. Pero la frutillita de la torta, fue que la profesora de Lengua y Literatura ¡TAMBIEN SE TOMO LICENCIA! ¡¡¡Y POR TODO EL AÑO!!! Con la diferencia de que ésta, debía viajar de la provincia. La felicidad de Abi se convirtio en tristeza con esto, pero la solucion estaba cerca... Y ese, era el Profesor Mort Rainey. Un profesor de matematica y de lengua y Literatura. El reemplazaria a las 2 profesoras de licencia, enseñando matematica, y enseñando literatura. Un profesor muy seductor, de unos 40 años, que volvio loca de amor a Abi.
El conflicto comienza cuando LOS DOS SE ENAMORAN, a pesar de la diferencia de edad, pero lo que Abi no sabe, es que este profesor, esconde un pasado muy turbio...


¡Muy pronto! en : http://www.fotolog.com/johnny_sam_mort

By Erika!

1 comentario:

Ohmy_johnny dijo...

aiii qiero q escriban mass! amo a Mort