jueves, 4 de diciembre de 2008

Johnny compro los derechos de"In the Hand of Dante",

Infinitum Nihil, productora de la que Johnny Depp es copropietario, ha adquirido los derechos para la adaptación cinematográfica de la novela "In the Hand of Dante", informó la revista Variety.

Este libro escrito por Nick Tosches, refiere mucho a "La Divina Comedia", obra de Dante Alighieri. Además, Tosches será un personaje , el cual Depp caracterizará en la película.

También se supo que el actor encarnará nuevamente Jack Sparrow en la cuarta parte de "Piratas del Caribe", así mismo, el papel del "Tonto" en la otra adaptación "The Lone Ranger" y la de "Alicia en el pais de las maravillas", cuyo personaje será "El sombrerero loco".

La productora Infinitum Nihil también trabaja en la cinta "Dark Shadows", que volverá a reunir a Depp con el director Tim Burton, esta es la octava vez que ambos trabajarán juntos.

------------------------------------------------------------------------------------

Además de producir la cinta, el actor podría protagonizarla
CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 3, 2008.- La compañía productora Nihil, propiedad del actor Johnny Depp adquiró recientemente los derechos de la novela In the Hand of Dante, escrita por Nich Tosches.

De acuerdo con la revista Variety, Depp además de producir el proyecto también lo protagonizaría.

La historia trata sobre el hallazgo de un manuscrito de Dante en la biblioteca del Vaticano y una serie de asesinatos relacionados con los escritos encontrados.

Aunque hasta el momento se desconocen más detalles sobre la producción, el proyecto estaría por varios meses parados en caso de que el actor lo estelarize, puesto que Depp tiene varias cosas pendientes, entre las cuales está la nueva cinta de Tim Burton, Alicia en el País de las maravillas, la cuarta entrega de Piratas del Caribe y una nueva versión de El llanero solitario.

No hay comentarios: