miércoles, 18 de junio de 2008

Johnny Depp le ofrece a Lindsay Lohan viajar a su isla privada

La estrella de ´Los Piratas del Caribe´ y su esposa Vanessa Paradis tienen su propio retrato del Caribe al que llaman ´F**k Off Island´, que ahora estaría disponible para la actriz de ´Chapter 21´ pueda relajarse.
Johnny Depp se ha solidarizado con Lindsay Lohan, ya que le dijo que tiene la posibilidad de viajar a su isla privada en el momento en que lo necesite y así poder escapar de la fuerte presión que los medios ejercen sobre ella, desde que salió a la luz su relación con Samantha Ronson.

'Johnny sabe bien de las presiones de la fama y se acercó a Lindsay para decirle que puede tomar un descanso allí cuando quiera.'

Los actores se conocieron en el backstage de la gala de MTV Movie Awards, en los que Johnny se llevó los premios por Mejor Villano y Mejor Actuación Cómica. Lohan quedó encantada con la invitación a la isla.

La actriz de 'Chapter 21', comenzó a sufrir una intensa persecución de los medios, interesados en cubrir su relación con la DJ Samantha Ronson, con la que se mostró muy cariñosa en el Festival de Cannes.

A pesar de que ambas dicen que son solamente amigas, fuentes allegadas a Lohan dicen que la actriz se quiere casar con Ronson, y que, en la intimidad se hace llamar Lindsay Ronson.

A todo esto se suma el hecho de que la actriz debe lidiar con las declaraciones de sus familiares. Su padre, Michael, dijo:' es obvio para cualquiera que tenga medio cerebro que Lindsay está saliendo con Samantha.' Mientras que su madre dijo que 'Si ella es feliz, yo seré feliz. Samantha es grandiosa.

No hay comentarios: