domingo, 31 de mayo de 2009

Videoss

Chicas, hola soy abrii.. la "autora original".. volvii =)..
Ya falta pokitito para el cumple mas esperadoo :D..
Aii que emocion chicas!!!!
Chicas les dejo videoooss.. en You tube para que disfrutenn!
Los primeros para que se inspiren si van a hacer un video de johnny

http://www.youtube.com/watch?v=RNXjomBRXtY este es un video de cuando tenia 26 años!

http://www.youtube.com/watch?v=kfiM-DJMBO4&feature=fvsr y este es un video de una fan que le hizo para su compleaños


Los otros son de Public Enemies..

http://www.youtube.com/watch?v=V3Y54ImgeW0 Video con fotos


http://www.youtube.com/watch?v=5F8v60ZSaWc&feature=related Trailer original

http://www.youtube.com/watch?v=FbdTPCpU4M8 Trailes subtitulado


El estreno de Public Enemies es el 2 de Julio para la Argentina!! ok? ajjaja en las salas de los cines ese dia.. la ROMPEMOS CHICAS!!!

domingo, 17 de mayo de 2009

Y a usted... ¿quién le gusta para Sinatra?

Distrito Federal— Leonardo DiCaprio, Johnny Depp, Joe Jonas, Robert Pattinson y Justin Timberlake están entre los candidatos a protagonizar una cinta sobre Frank Sinatra que dirigirá Martin Scorsese, publicó ayer People.
El director ganador del Oscar produciría también esta cinta biográfica del legendario cantante, quien murió en 1998 a la edad de 82 años.
De acuerdo con la publicación, el favorito para hacer el papel del temperamental intérprete es Leonardo DiCaprio, quien ha hecho tres cintas con Scorsese, incluyendo ‘Shutter Island’, próxima a estrenarse.
Otro contendiente es Johnny Depp, quien, según el bloggero Nikki Finke, fue elegido por el estudio Universal, que patrocina la cinta sobre quien se casara cuatro veces, entre ésas con las estrellas Ava Gardner y Mia Farrow.
Por ser un cantante de verdad, Timberlake cuenta también con puntos a favor para encarnar a quien protagonizara más de 50 películas. Aunque Pattinson podría contender de igual modo, según la publicación, si logra desprenderse de los colmillos que le dejara ‘Crepúsculo’ y adquirir un acento de Nueva Jersey.
Joe Jonas, integrante de la banda juvenil Jonas Brothers, por extraño que parezca, es otro de los considerados para interpretar a Sinatra, debido, se dice, a su mirada.

¡Cuack!

¿Qué opinan?

sábado, 16 de mayo de 2009

NUEVA FIC DE MORT RAINEY -- Muy Pronto, en http://www.fotolog.com/johnny_sam_mort


La historia se trata de una joven adolescente, (Abigaíl) de 17 años, que cursa el 4to año de la secundaria, en Argentina.
Ella es fanática del cine, de la literatura, y de todo lo que esté relacionado con el arte. Nada odia más que a matematicas. Odia la ciencia, la filosofia, y las discusiones profundas. Es una joven muy intelectual y soñadora.
Justo en el mes de abril, (2do mes de clases), su profesora de matemáticas, la Profesora Sandra Nuñez se toma licencia por todo el año, ya que no puede seguir enseñando en ese colegio ya que no le dan los tiempos para estudiar otro profesorado y enseñar en la escuela. Abi, al saber de esa noticia, "saltaba en una pata" de la felicidad. Debían conseguir una reemplazante cuanto antes, y ya hacian 2 semanas que no tenian matematica. Los directivos estaban desesperados. Pero la frutillita de la torta, fue que la profesora de Lengua y Literatura ¡TAMBIEN SE TOMO LICENCIA! ¡¡¡Y POR TODO EL AÑO!!! Con la diferencia de que ésta, debía viajar de la provincia. La felicidad de Abi se convirtio en tristeza con esto, pero la solucion estaba cerca... Y ese, era el Profesor Mort Rainey. Un profesor de matematica y de lengua y Literatura. El reemplazaria a las 2 profesoras de licencia, enseñando matematica, y enseñando literatura. Un profesor muy seductor, de unos 40 años, que volvio loca de amor a Abi.
El conflicto comienza cuando LOS DOS SE ENAMORAN, a pesar de la diferencia de edad, pero lo que Abi no sabe, es que este profesor, esconde un pasado muy turbio...


¡Muy pronto! en : http://www.fotolog.com/johnny_sam_mort

By Erika!

viernes, 15 de mayo de 2009

Confirman que el "Quijote" de Terry Gilliam y Johnny Depp cabalgará de nuevo


En el marco del Festival de Cannes, el productor británico Jeremy Thomas ha confirmado a la prensa industrial que "El hombre que mató a Don Quijote", la frustada película de Terry Gilliam sobre el mito de Caballero de la Triste Figura inventado por Cervantes, se filmará no más tarde del año próximo. Será en cuanto Johnny Depp termine con previos compromisos profesionales y se convierta en un ejecutivo publicitario neoyorquino trasladado mágicamente a la Mancha del Siglo de Oro, donde Don Quijote le confunde con Sancho Panza.

Hace nueve años que Gilliam tuvo que suspender el rodaje de "The Man Who Killed Don Quixote" en España, tras una serie de desastres que incluyeron la mala localización, cerca de una base aérea que perjudicaba la toma de sonido, una riada que destrozó el set de rodaje y sobre todo la caída del caballo del Quijote interpretado por el francés Jean Rocheford. Así, lo que iba a ser la más ambiciosa producción europea de la época, se fue al garete, y las agencias de seguros tuvieron que abonar 15 millones de dólares, pero se quedaron con los derechos del guión (coescrito por Gilliam con Tony Grisoni), que tras ardua negociación ha recuperado Jeremy Thomas, el productor que hizo exitosa dupla con el italiano Bernardo Bertolucci en éxitos como "El último emperador".

Todo el proceso fue retratado por Keith Fulton y Louis Pepe en el conocido documental "Lost in La Mancha".

Ahora, del casting original queda Johnny Depp, pero Rochefort, que ya cuenta 79 años, tendrá que ser sustituido, algunos dicen que por el británico Michael Palin, compañero de Gilliam cuando ambos militaban en el grupo de humor Monty Python. Tampoco se ha confirmado si Vanessa Paradis, pareja sentimental de Depp, retomará el papel de Dulcinea que se le adjudicó nueve años atrás.