sábado, 28 de febrero de 2009

Bueno gracias por esperar.. perdon por el retraso.. me pasaron cosas feas este mes, por eso no puede publicar nunca... bueno aca les dejo lo que teng

se cumple un año del blog
besos..


Johnny 8L

....

Los Oscar 2009 ya se han olvidado, los vestidos que lucieron sus ganadores o nominadas ya han sido devueltos y los estudios de Hollywood ya calientan motores para una temporada estival que dará inicio... la próxima semana, cuando llegue a los cines Watchmen, la primera superproducción del año.
Esta esperada adaptación de una aclamada novela gráfica dará paso a esperadas cintas como Angels & Demons (secuela de The Da Vinci Code), Wolverine (continuación de las aventuras de uno de los héroes de X-Men), Terminator IV: Salvation, Transformers: Revenge of the Fallen, Brüno (la nueva comedia del autor de Borat), Harry Potter and the Half-Blood Prince, G.I. Joe: The Rise of Cobra, Inglourious Basterds (filme bélico con Brad Pitt), Sherlock Holmes (con Robert Downey Jr. dando vida al legendario investigador inglés) y The Wolfman (en la que Benicio del Toro encarna al Hombre Lobo).
Tales producciones seguro que recaudarán cantidades astronómicas (aunque alguna que otra termine siendo un fracaso), pero de lo que no cabe la menor duda es que ninguna de ellas será nominada, el año que viene, para ganar el Oscar a la Mejor Película.
Así que, a un año vista, ¿cuáles son los filmes con más opciones a formar parte del quinteto de largometrajes candidatos a tal presea?
Por supuesto, aún queda mucho tiempo que que tal pregunta tenga una respuesta.
Pero una mirada a los filmes que van a estrenarse durante los próximos diez meses da una idea de cuáles podrían alzarse con la estatuilla.
Y esta es una primera lista provisional, a la que poco a poco, y conforme pase el año, se eliminarán títulos al tiempo que se añadirán algunos de nuevos e inesperados.

Potc 3 :D

El viernes 27 de febrero, a las 22.00 horas, Canal+ y Canal+ Alta Definición estrenarán esta nueva aventura en la que la tripulación de La Perla Negra viaja a Singapur para encontrar mundoplus.tv barco con el que rescatar a Jack Sparrow, atrapa mundoplus.tv en el Fin del M mundoplus.tv mundoplus.tv .
Will y Elizabeth se han alia mundoplus.tv con el que fuera su rival, el capitán Barbossa, con el desespera mundoplus.tv objetivo de liberar a Jack Sparrow, que ha queda mundoplus.tv atrapa mundoplus.tv en el Fin del M mundoplus.tv mundoplus.tv . Mientras tanto Lord Cutler Beckett, que se ha hecho con el control del aterra mundoplus.tv r barco fantasma El Hola mundoplus.tv és Errante y de su vengativo capitán Davy Jones, surca imparable los Siete Martes destruye mundoplus.tv o sin piedad los barcos piratas a las órdenes del almirante Norrington.
Esto no impide que la tripulación de la Perla Negra ponga rumbo a la exótica y peligrosa Singapur, territorio mundoplus.tv mina mundoplus.tv por el despiada mundoplus.tv corsario Sao Feng, para conseguir las cartas de navegación y mundoplus.tv barco que les lleve hasta el capitán Sparrow. En esta nueva aventura no sólo se te mundoplus.tv rán que enfrentar a la astucia del pirata chino sino que cada mundoplus.tv o de ellos, que tiene s mundoplus.tv pr mundoplus.tv ios planes y desconfía de los demás, debe elegir mundoplus.tv ba mundoplus.tv o y crear mundoplus.tv a alianza final para librar mundoplus.tv a última batalla que po mundoplus.tv rá en juego la vida pirata.
El director Gore Verbinski (El hombre del tiempo, The Ring (la señal) culmina la trilogía de Piratas del Caribe tras La maldición de la perla negra y El cofre del hombre muerto.
La película, que logró mundoplus.tv a nominación al Oscar a los mejores efectos visuales en 2008, vuelve a estar protagonizada por Johnny Deep (Charlie y la fábrica de chocolate, La ventana secreta), Orla mundoplus.tv o Bloom (Elizabethtown, El reino de los cielos) y Keira Knightley (Orgullo y prejuicio, Domino).
Como curiosidad destaca la intervención del cantante de los Rolling Stones, Keith Richards, que hace mundoplus.tv cameo como el padre de Jack Sparrow.

Filma en puerto rico!

Johnny Depp estará en Puerto Rico durante la primera mitad del año para filmar la película "The Rum Diary", confirmó el jueves el gobierno puertorriqueño.
La cinta se basa en el libro homónimo de Hunter S. Thompson, sobre las experiencias del mismo autor mientras vivía en la isla a finales de los 50, cuando trabajó para un rotativo de habla inglesa.
"Nos place atraer a Puerto Rico producciones de cine tal como The Rum Diary", que resultan en más empleos para nuestros técnicos audiovisuales y para nuestros actores", dijo en un comunicado el secretario designado de Desarrollo Económico y Comercio, José R.
"Este tipo de producción nos ayuda a difundir nuestro mensaje de que Puerto Rico es un destino idóneo para rodar producciones cinematográficas... Le damos la bienvenida, y confirmamos nuestro apoyo a esta producción que cuenta con reconocidas figuras de Hollywood, en esta ocasión Johnny Depp, y productores de la talla de Graham King", añadió el funcionario, también Presidente de la Junta de Directores de la Corporación de Cine de Puerto Rico.
Producen el filme con King Christi Dembrowski y el propio Depp, mientras que la dirección y adaptación del libro están a cargo de Bruce Robinson, ganador del Oscar al mejor guión por "The Killing Fields" (1984).
"The Rum Diary" se sumaría a otras grandes producciones rodadas en los últimos años en Puerto Rico, entre ellas "Che" (2007) de Steven Soderbergh, protagonizada por Benicio del Toro, y "Men Who Stare at Goats" (2008), con George Clooney, Ewan McGregor, Kevin Spacey y Jeff Bridges.

Batmanmania

Tras el exitazo de ‘El caballero oscuro', la nueva película de Batman volverá a estar dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale. Fue Michael Uslan, productor exclusivo de todas las películas del hombre-murciélago desde el 'Batman' de Tim Burton en 1989, el que anunció que el tercer Batman llegará a los cines de todo el mundo en 2011.
En la rueda de prensa llovieron muchas preguntas que, por supuesto, quedaron sin contestar. Es más, cuando los periodistas hicieron hincapié en el camino que tomará la trama de la secuela o en villano que se enfrentará al héroe enmascarado Uslan contestó con una irónica sonrisa: "Si te contara alguna de esas cosas tendría que matarte".
De hecho, el productor defendió la cinta de Nolan diciendo que "no es solo una gran película de superhéroes, es una gran película". Todo un tirón de orejas a la Academia por no haber otorgado a ‘El caballero oscuro' alguna de las nominaciones importantes como mejor película o mejor director, teniéndose que conformar con un puñado de las secundarias atendiendo a su impecable factura técnica. Aún así reconoció que todo el equipo estaba encantado con que el malogrado Heath Ledger estuviera entre los candidatos a mejor actor de reparto y es que, salvando las distancias con el Joker guasón de Jack Nicholson, la siniestra interpretación de Ledger es ya un referente entre los grandes villanos de la gran pantalla.
Habrá que esperar todavía unos meses para disipar los múltiples rumores sobre los fichajes para la nueva cinta. He aquí los más sonados:
Rachel Weisz como Catwoman: la protagonista de ‘La Momia' es una actriz de garantías y podría enfundarse el traje de cuero para recorrer los tejados de la cuidad de Gotham. Un papel interesante, sin duda, ya que en las historietas esta ladrona de joyas acababa volviendo loco al mismísimo Batman, con el que juega apasionadamente al gato y al ratón. Recordemos que el personaje ya ha sido interpretado magistralmente por Michelle Pfeiffer (la mejor de todas), cuyos ojos felinos siguen asombrándonos, y por la explosiva Halle Berry en una película independiente de la saga que triunfó... en los Razzie.
Johnny Depp como Enigma: El capitán Jack Sparrow podría ser la gran apuesta para interpretar a este villano al que le van los acertijos. Aunque Jim Carrey ya se dio el gusto de realizar una histriónica versión del personaje en la insufrible ‘Batman Forever', seguramente a Depp le encantaría dotarlo de su toque personal. No cabe duda de que si Tim Burton siguiera encargándose de la saga el actor a estas alturas ya estaría confirmado oficialmente.
Philip Seymour Hoffman como El Pingüino: aunque no es tan bajito como Danny DeVito, el oscarizado actor sería todo un fichaje. Todavía habría que verlo con el monóculo, la levita y el sombrero de copa, pero más de uno podría imaginarse el resultado.

3 chiflados

Los hermanos Farelly, Bobby y Peter, estaban desde hace tiempo muriéndose de ganas por hacer una película sobre los Tres Chiflados (’Three Stooges’), exactamente 3 años. Pero ná de ná.
Lo gordo era adquirir los derechos para hacer ese filme, y cuando la MGM lo consiguió en noviembre pasado, fijaron día de estreno de ‘The Three Stooges’ : 20 de noviembre de este año. Los que nos juntamos por estos círculos cinéfilos sabemos perfectamente que a estas alturas del año y todavía sin haberse oficializado la pre-producción, debutar en esa fecha hubiera sido un milagrico.
Así que ya me parece más normal que se cuente que estos hermanísimos comenzarán a trabajar en la cinta cuando acaben la de ‘Walter the Farting Dog’, con los Jonas Brothers.
Eso no quita que estén pensando ya en el casting y lo que quieren no es cualquier cosa. Pero antes os preguntaréis, ¿quiénes son los Tres Chiflados?. Buena pregunta, porque … perdonad mi ignorancia, pero yo no tenía ni idea hasta que no me he pegado un vueltoide wikipédico:
Grupo cómico estadounidense, activo entre 1922 y 1970. El conjunto conoció varias formaciones, y sus integrantes más festejados son mejor conocidos por sus apodos que por sus nombres: Moe, Larry y Curly (Curley en algunas de las presentaciones de sus cortos), Shemp, Joe y Curly Joe. Se hicieron famosos por sus cortometrajes en donde cultivaron una comicidad basada en la exageración de la violencia física y en el juego verbal. Este género se conoce bajo el nombre inglés de ’slapstick’.
Protagonizaron 190 cortos (de aproximadamente 16 minutos cada uno) para la empresa Columbia Pictures entre 1934 y 1958, los cuales, luego del cine, pasaron a la televisión, medio que los hizo conocer a las nuevas generaciones.
Aigg, esto es otra cosa. Ya nos hemos enterao quiénes son, así que podemos entonces identificar qué actores de lista A de Hollywood ni más ni menos quieren los Farrelly: a Johnny Depp para el papel de Moe (el primer chiflado de la foto empezando por la izquierda) y a Sean Penn como Larry (el primero por la derecha). Falta por encontrar al actor adecuado para el rol de Curly (por deducción, el del centro).

Johnny.. desnudo?

Ahora resulta que ni Kiera Knightley ni Scarlett Johansson quisieron participar en "Rum Diary" (basada en una novela de Hunter S. Thompson, el autor de "Fear and Loathing in Las Vegas"), porque el papel habría requerido que se desnudaran en algunas escenas con Johnny Depp.
¿Crees que fue una buena decisión? Ahora el papel lo tiene Amber Heard, quien seguramente sabrá sacarle provecho para impulsar su carrera.

Johnny Depp y Sean Penn, dos de 'Los Tres Chiflados'

Los hermanos Farrelly llevan bastante tiempo intentando sacar adelante “Three Stooges”, una película con la que pretenden recuperar las excentricidades de los cómicos que aquí conocimos como 'Los Tres Chiflados'. Para esto, buscan sumar al elenco a Johnny Depp y Sean Penn.
En la película seguiremos las peripecias de tres extravagantes personajes que en los Estados Unidos alcanzaron tal popularidad que fueron interpretados durante décadas por distintos cómicos.
Si los Farrelly consiguieran hacese con los servicios de estas estrellas de Hollywood, Depp se pondría en la piel de Moe mientras que Penn haría lo propio con respecto a Larry (aún se estaría buscando al tercer integrante del grupo, de nombre Curly).
Por cierto, en FilmDrunk aseguran que este último actor habría mantenido varios encuentros con Billy West, quien presta su voz a Fry en “Futurama”, para que le ayude a preparar este papel.

Amber Heard acompañará a Johnny Depp en The Rum Diary

Amber Heard acompañará a Johnny Depp en The Rum Diary, un drama que se rodará en Puerto Rico bajo la dirección de Bruce Robinson.
Anunciada en 2003, The Rum Diary iba a ser dirigida, en un principio, por Benicio del Toro. Dos años más tarde se confirmó que Robinson, responsable de Los gritos del silencio, se haría cargo del filme, y que participarían del elenco Josh Harnett y Nick Nolte. Descartados los intérpretes, el director mantiene su función y el papel protagónico pasó a manos de Johnny Depp, que estará acompañado, según acaba de anunciarse, por la bellísima Amber Heard.
La película, basada en la autobiografía homónima de Hunter S. Thompson, se situará la ciudad de San Juan, Puerto Rico, a finales de la década de los 50 y tratará sobre las vivencias de un periodista alcohólico de 22 años (Deep) durante un período de inestabilidad política.