miércoles, 21 de enero de 2009

Johnny.. and Vanessa.. one love

ESTA VEZ SE CASAN?
Uno de los hombres más sexys del mundo, el actor Johnny Depp, pasará por el altar este próximo abril, afirma la web Hollywood Rag .

Depp va a contraer matrimonio con su pareja, la actriz francesa Vanessa Paradis, con quien lleva conviviendo varios años. Ambos tienen en común dos hijos, Lily-Rose, de 9 años, y Jack, de 6.

Depp y Paradis llevan juntos desde hace diez años y tienen dos hijos en común


La pareja planea casarse en la más estricta intimidad en una capilla cerca de su impresionante villa francesa, y según una fuente, hay unos cincuenta invitados, entre amigos y familiares.

Se rumorea que el cineasta Tim Burton, gran amigo de Depp desde hace varios años, será el padrino de la ceremonia. También se planea la asistencia de Keith Richards, uno de los míticos integrantes de los Rolling Stones.

La pareja todavía no ha hecho ningún tipo de declaración oficial acerca de su enlace.





JOHNNY DEPP Y VANESA PARADIS
Johnny y Vanessa tienen en común dos hijos: Lily-Rose, de 9 años, y Jack, de 6. La pareja tendría planeado casarse en la más estricta intimidad en una capilla cerca de su villa francesa y recibirían a cincuenta invitados, reproduce el portal 20 Minutos.
Hay rumores de que el cineasta Tim Burton, amigo de Johnny Depp desde hace varios años, sería el padrino de la ceremonia. También se espera la asistencia de Keith Richards, uno de los míticos integrantes del grupo Rolling Stones.




JOHNNY DEPP AL ALTAR
De acuerdo a un reporte Johnny Depp oficializaria su relación con su compañera Vanessa Paradis en una boda privada que se realizaría en abril próximo, de acuerdo a magazine inglés MyPARK. La pareja de largo tiempo se casaría “en una capilla en terrenos de su propiedad de $1.25 millones en Francia”.
La ceremonia sería lo más intimo posible, Depp y Paradis habrían limitado la lista de invitados a sólo 50 de sus más cercanos amigos y familiares.
“Ellos son una pareja muy privada. No es ninguna sorpresa que quieran celebrarla en su casa,” dijo una fuenta a MyPARK.
Johnny Depp y Vanessa Paradis han vivido juntos desde 1998 y son padres de dos niños: John “Jack” Christopher Depp III y Lily-Rose Melody Depp.



NUESTRO JOHNNY SE CASA
Luego de diez años de noviazgo, Johnny Depp al fin decidió casarse con la cantante y actriz francesa Vanessa Paradis, con quien tiene un noviazgo hace más de diez años.

La pareja celebrará su matrimonio en abril, en Francia, donde viven junto a sus dos hijos: Lily-Rose y Jack.

El actor y la cantante planean casarse en un templo cercano a su residencia, ubicada en una campiña al sur de Francia. A la ceremonia acudirían sólo sus familias y amigos más cercanos, invitando a un grupo no mayor a 50 personas.

Para este año se espera la participación de Depp en la película “Public Enemies”. Además actualmente se encuentra trabajando junto a su amigo Tim Burton en la pre-producción de “Alicia en el país de las maravillas”, donde el actor interpretaría al extraño Sombrerero Loco.

Se ha señalado que el padrino de matrimonio sería Burton, pero no ha sido confirmado por Depp ni por el director.

DISNEY 3D

Mark Zordi presentó ayer en Madrid más de 25 títulos de Walt Disney Motion Pictures Spain que verán la luz a lo largo de los próximos 2 años. Desde “Más allá de los sueños”(Bedtime Stories) la película protagonizada por Adam Sandler que se estrena el próximos mes de marzo, hasta la cuarta entrega de la saga “Piratas del Caribe”.
El calendario de películas en 3-D para éste y el próximo año incluye “Jonas Brothers 3-D Concert Movie” (27/2/09), la película de Disney-Pixar “UP” (12/6/09), “G-Force” (Fuerza G) de Disney y Jerry Bruckheimer Films (7/8/09), la nueva versión en formato Disney Digital 3-D de Disney-Pixar “Toy Story. Juguetes” (9/10/09), y “Un cuento de Navidad”, del director Robert Zemeckis (27/11/09) y protagonizada por Jim Carrey en varios papeles. Otros productos en formato Disney 3-D que se estrenarán en 2010 incluyen la nueva versión en 3-D de Disney-Pixar de “Toy Story 2. Los juguetes vuelven a la carga”, la película de Tim Burton “Alicia en el País de las Maravillas”, con Johnny Depp en el papel del Sombrerero Loco, el estreno del nuevo largometraje “Toy Story 3” de Disney-Pixar, o el nuevo cuento de hadas animado de Disney “Rapunzel”. Como muestra de su compromiso con la oferta de cine de calidad en 3-D, The Walt Disney Studios han comenzado a preparar la nueva versión de "La Bella y la Bestia", su película de animación galardonada con un Oscar, que se estrenará en formato Disney Digital 3-D en la gran pantalla. Será en 2010.
Entre los avances para el año 2010, Zoradi presentó “Prince of Persia: the shadows of time” basada en una de las franquicias de videojuegos más antiguas y de más éxito del mercado. Mike Newell se encarga de dirigirla y Jerry Brukheimer de producirla. Del mismo productor llega “El aprendiz de brujo”, protagonizada por Nicolas Cage. Además Jerry Bruckheimer y los guionistas de las tres películas de Piratas del Caribe están trabajando en una nueva versión cinematográfica de “El llanero solitario” que contará con Johnny Depp en el papel de “Tonto”, el indio que acompaña al Llanero solitario.
Los reyes majos me han traído un libro que he empezado a devorar este fin de semana con gran disfrute. Se llama Yo, Fatty y su autor es Jerry Stahl, guionista de unas cuantas series míticas de la televisión: Luz de Luna, Alf, Twin Peaks, Doctor en Alaska, CSI...
Joder, qué currículazo, pensaréis, ¿cómo es que no he oído hablar antes de Jerry Stahl?
Pues encima está cachas.
Jerry, además, tiene el curioso honor de haber proporcionado a Ben Stiller el único papel dramático de toda su carrera: Permanet Midnight es la adaptación de otro libro escrito por él, en la que el protagonista es un exitoso guionista adicto a la heroína. ¿Autobiografía? No sé qué pensar, teniendo en cuenta que el personaje protagonista se llama exactamente igual que él, Jerry Stahl...
Pero hablemos de Fatty, otro adicto a los opiáceos. Mi vecina de blog, Louella, ya escribió hace tiempo un interesantísimo post sobre la desgraciada existencia de este payaso triste, en sus buenos tiempos más famoso que Chaplin, y que acabó siendo repudiado por el público debido a su vida personal.
Stahl dice en la introducción del libro que Fatty Arbuckle vino a ser el O.J. Simpson de su tiempo. A mí me recuerda a Michael Jackson.
Yo, Fatty es una autobiografía falsa, un recorrido por la vida del actor desde su durísima infancia hasta su muerte, pasando (espero, porque aún no he llegado) por el rocambolesco incidente en el hotel por el que acusaron a Fatty de violar a una chica con una botella de champagne y a consecuencia de ello, causarle la muerte algunos días después. Estoy impaciente por llegar a ese punto del libro y tengo la sensación de que todo lo demás gira alrededor de él. No en vano, la narración comienza de la siguiente manera:

"Papá llamaba 'la florecilla' a los órganos reproductores de mi madre"

Luego sigue:

"En mis recuerdos de bebé mas tempranos, me zarandeaba hasta que mis dientes chasqueaban y empezaba a despotricar con aquel gemido agudo de Indiana que sólo le salía cuando estaba mamado y quería romper algo:

- ¡Le rompiste la florecilla a mamá al salir empujando con tu trasero de feria...¡Si no hubieras nacido ella no habría enfermado!"

"A partir de entonces, las mujeres y su florecilla me asustaron bastante. Porque podías romperla sin darte cuenta. O alguien podía decir que la habías roto".
Jerry Stahl sabe lo que se hace. Yo, Fatty está resultando una apasionante recreación de la vida de los cómicos de teatro de aquella época (principios del siglo XX). Y digo teatro porque al cine mudo todavía no he llegado, que también promete...
En fin, que recomiendo este libro. Y no sólo lo recomiendo yo:
"Por fin, la auténtica imagen de Fatty. Jerry Stahl da vida, voz, verdad y respeto a Roscoe Arbuckle y redime el recuerdo mancillado de un talento salvajemente grande y un gran hombre salvaje. ¡Adoro este libro!".
Palabras del mismísimo Johnny Depp, que pueden leerse en la contraportada del libro publicado por Anagrama. No en vano, la wikipedia dice que Mr. Depp está produciendo la adaptación cinematográfica.
¿Querrá interpretar él al actor de 1'67 de estatura y 170 kilos de peso?





JAJAJAJAJAJA ME MUERO SI INTERPRETA A ESE GORDOOO!!! AJAAJJAJ

public enemies

Por trama, reparto y director, Public Enemies es una de las apuestas más seguras de 2009. De hecho, la auténtica noticia sería un fracaso a cualquier nivel de este proyecto que lidera Michael Mann,y que cuenta como cabezas de cartel a Johnny Depp, como el gángster John Dillinger, y Christian Bale, como Melvis Purvis, el agente del FBI que dirigió la captura de Dillinger, quienes aparte estan rodeados de un autentico equipo de lujo como son Marion Cotillard, Leelee Sobieski, Emilie de Ravin, Billy Crudup, Stephen Lang, David Wenham, Stephen Graham, Channing Tatum, Giovanni Ribisi, Stephen Dorff y Lili Taylor.
Mann es el autor del guión, junto con Ronan Bennett y Ann Biderman, basado en el libro que escribió Bryan Burrough en el año 2004, Public Enemies: America’s Greatest Crime Wave and the Birth of the FBI, 1933-34.
El estreno de Public Enemies esta fijado para el 1 de Julio de 2009.

Globos de Oro

Hollywood ultima hoy los preparativos para la gala de los Globos de Oro, que mañana, domingo, regresan con su "glamour" y dispuestos a resolver el duelo entre los filmes favoritos, "The Curious Case of Benjamin Button", "Frost/Nixon" y "Doubt".
EFE Considerados la antesala de los Óscar, los Globos de Oro servirán para calibrar las opciones de producciones e intérpretes de cara la cita con las estatuillas el 22 de febrero y será el primer plato fuerte de la temporada de alfombras rojas en la meca del cine.
La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), encargada de conceder estos premios, buscará además resarcirse en la edición número 66 de los Globos de Oro de lo ocurrido en 2008, cuando la huelga de guionistas obligó a convertir la ceremonia en una simple rueda de prensa.
"El éxito de los premios tiene que ver con que el poder de las estrellas, es el mayor de todos los programas televisivos, todo el mundo acude a pasarlo bien y a celebrar el talento", aseguró el presidente de la HFPA, el dominicano Jorge Cámara.
Libre de boicot laboral, los organizadores recuperaron para este año el formato habitual del evento, consistente en una cena en el salón principal del hotel Beverly Hilton de Los Angeles, donde se entregarán los premios, y a la que luego seguirá una fiesta.
Johnny Depp, Eva Longoria, Pierce Brosnan, Salma Hayek, Martin Scorsese, Jennifer Lopez o Sting serán parte de las decenas de celebridades encargadas de presentar alguno de los galardones y poner el toque de "glamour" al acto.
Los analistas de moda en EEUU vaticinaron una alfombra roja marcada por los colores vivos, sin excesiva ostentación de joyas por deferencia a la situación económica.
Estee Stanley, uno de los asesores de imagen de actrices como Penélope Cruz y Marisa Tomei, ambas nominadas en la categoría de mejor actriz de reparto, aseguró que "la gente será elegante, pero no exagerada".
Entre los diseños que no faltarán sobre esta pasarela de Hollywood estarán nombres propios como Oscar de la Renta, Donna Karan o Elie Saab, en un año en el que la crisis ha endurecido la competencia para vestir a las divas del cine.
La estilista Jeanne Yang, que estará detrás del traje que luzca Katie Holmes, afirmó que en los últimos días había recibido cerca de 200 correos electrónicos y su teléfono no había parado de sonar con ofrecimientos de productos y marcas.
"Eso no había pasado nunca hasta ahora", dijo Yang, consciente de la importante publicidad que supone para los diseñadores que las estrellas de la gran pantalla se pongan sus creaciones, especialmente cuando las ventas han caído en los últimos meses.
Terminado el aluvión de flashes, la atención se centrará en conocer las películas triunfadoras de la noche, una batalla de premios para la que parten como favoritas "The Curious Case of Benjamin Button", "Frost/Nixon" y "Doubt", todas con cinco candidaturas.
Con una nominación menos y dispuestas a dar la sorpresa aparecen "The Reader", "Slumdog Millionaire" y "Vicky Cristina Barcelona", cinta por la que la española Penélope Cruz optará por segunda vez a un Globo de Oro.
Ese mismo filme, rodado en España y que disputará el premio a la mejor comedia, ha supuesto la cuarta candidatura para Javier Bardem, y podría reeditar el éxito que logró el año pasado como psicópata asesino en "No Country for Old Men", aunque en esta ocasión como cómico.
Las buenas interpretaciones de 2008 dejaron muy abierta la disputa por las categorías principales de actuación.
Todos los nominados a mejor actor de drama, Sean Penn, Brad Pitt, Frank Langella, Leonardo DiCaprio y Mickey Rourke, cuentan con opciones para llevarse el Globo de Oro, mientras que en el caso femenino la pugna parece reducirse a tres, Kate Winslet, Meryl Streep y Anne Hathaway.
En televisión, la serie "Mad Men" podría repetir el título de mejor drama, y la actriz América Ferrera, de origen hondureño, podría alzarse con su segundo Globo de Oro por su personaje protagonista en "Ugly Betty".

Nuevas fotos de Johnny en public enemies



jueves, 8 de enero de 2009

Curiosisades, direccion de johnny depp, y mas!!

Curiosidades de johnny:

*Lori y Johnny se separaron, en el 1985, y ella empezó a salir con Nicolas Cage.
Él y Johnny se hicieron buenos amigos, y Cage le volvió a insistir que empezara con el cine, esta vez, Johnny le hizo caso, y Nicolas
lo puso en contacto con su agente, para que Johnny pudiera ir al casting de Pesadilla en Elm Street (A Nightmare on Elm Street).

*Le regaló a Noel Gallagher (integrante de la banda Oasis) una guitarra blanca con la letra "P" grabada.

*Johnny tuvo un Pit Bull, que le regaló Kate Moss durante su relación. El perro se llamaba Moo

*Para la película Cry Baby (El Lágrima) donde representaba una burla del típico adolescente rebelde, Johnny quiso hacer una escena en la que lanzaba una llamarada por la boca, y la intentó, llenándose la boca de gasolina, pero le salió mal y se le prendió fuego la cara, y gracias a su compañero no tuvo que lamentar graves daños.

*LA BANDA DE JOHNNY "THE KIDS" ABRIO CONCIERTOS DE IGGY POP

*CUANDO ESTABA RODANDO LA SERIE 21 JUMP STREET,
COMO QUEJA POR NO HABER LIMPIADO SU CARABANA, SE QUITO
LOS CALZONCILLOS Y LOS PRENDIO FUEGO...

*Su actual pareja Vanessa Paradise fue rostro de la fragancia Coco Mademoiselle de Chanel, asi tambien lo es su ex-novia Kate Moss y ahora resulta que su co-protagonista de Piratas sera la nueva chica Chanel a partir del proximo año para la misma fragancia.



*Nació a las 8:45 A.M
Su película favorita es Casablanca
Confiesa creer en Dios pero en ninguna religión
Ha hecho terapia contra el isomnio


*Se compró su primera casa unos pocos años antes de conocer a Vanessa, siempre alquilaba coches y habitaciones y tal, no tenía propiedades, una vez, un director con el que trabajó, le dijo "No tienes casa, ¿dónde quieres que te mande tu sueldo? ¿A un banco del parque?"


*Como curiosidad, sabeis que el ultimo disco suyo, Bliss la foto de la portada, es Lily-Rose y está hecho por Johnny?? él hizo la foto y la decoró para la portada, además de tocar en muchas de las canción y hacer de coro en otras, en las dedicatorias de Vanesa se lee "Pour Johnny et Lily Rose" (Para Johnny y Lily Rose)


*DEBIDO A LAS DIVERSAS RELACIONES QUE TUVO
EN SU EPOCA DE NUEVOS POLICIAS, LLEGO A
CIRCULAR UNA PEGATINA JOCOSA QUE DECIA;
"QUE TOQUE EL CLAXON QUIEN NO HAYA TENIDO
UNA AVENTURA CON JOHNNY DEPP".

*CUANDO EN PIRATAS DEL CARIBE SE RODO LA ESCENA EN LA QUE JOHNNY Y ORLI
TIENEN QUE HUIR EN EL INTERCEPTOR, EL DIRECTOR DIJO A TODO EL MUNDO QUE
SE AGACHASE Y SE MANTUVIESE OCULTO, PARA QUE SOLO SE VIERA A LOS DOS ACTORES,CUANDO EL INTERCEPTOR Y EL LADY WHASHINGTON SE CRUZASEN.

JOHNNY A DECLARADO;
LAS CAMARAS YA ESTABAN RODANDO.
ENTONCES ME ENTERO DE QUE EL CAPITAN HA DESAPARECIDO
Y QUE ALLI ESTOY YO, COMPLETAMENTE SOLO Y AL TIMÓN DE LA NAVE,
QUE NO ME QUEDA OTRO REMEDIO QUE PILOTAR EL BARCO.
NADIE ME HABIA DICHO QUE TENDRÍA QUE PILOTAR EL VELERO.
FUE MI BAUTISMO DE FUEGO. EN UNA SEGUNDA TOMA, PENSÉ QUE ÍBAMOS A COLISIONAR CON LA GABARRA DAUNTLESS, Y ENTONCES GORE ME DIJO: "JOHNNY , ARRIMATE,
ACERCA EL BARCO UN POCO MÁS".
YO PENSÉ: "HOMBRE, ES LA PRIMERA VEZ QUE PILOTO UN BUQUE TAN GIGANTESCO
COMO ÉSTE, EN TODA MI VIDA, !A UNA VELOCIDAD QUE QUITA EL HIPO!
¿Y QUIERE QUE ME ARRIME?".....POR SUERTE HE SOBREVIVIDO.

*LA ESCENA DEL SUEÑO DE ARIZONA, EN LA QUE JOHNNY
SE PONE LA FALDA DE FAYE , E IMITA A UNA GALLINA EN UN MONOPATIN,
FUE IDEA DE JOHNNY.

*Sabian que el monito que se llama jack en piratas es en realidad una monita

*SI OS FIJAIS BIEN EN LA ESTANTERIA QUE SALE EN
"LA VENTANA SECRETA" HAY UN LIBRO DE HUNTER J. SIMPSON.

*JOHNNY SE AFICIONO A LEER A JACK KEROUAK
PORQUE SU HERMANO DANI, EN SU JUVENTUD LE
PRESTO EL LIBRO "ON THE ROAD", DESDE ENTONCES
ES INCONDICIONAL A SU LECTURA.

* Tiene ascendencia cherokee, irlandesa y alemana, y también es en parte indio navajo


*Es fan de Jack el destripador

*Nació a las 8:45 A.M.


*Admira a Marlon Brando, a Iggi Pop y al pintor Vincent Van Gogh

*En 1994 es detenido por destrozar una habitación de un hotel de Nueva York

*Tiene tres hermanos mayores: Christie, Debbi y Danny. Junto con este último escribió el guión de "The brave"

*Ha sido modelo de la marca de ropa H&M.

*Fue problemático en las escuela: una vez le expulsaron una semana por enseñar el culo e insultar a una profesora. Dejó el colegio con 16 años

*Es cinturón verde de karate

*A los 12 años comenzò a fumar, con 13 perdió la virginidad y por entonces comenzó a consumir alcohol y drogas

*Le parece incómodo hacer las escenas de los besos

*tiene su isla muy cerca de las bahamas Little Hall's Pond Cay de arenas blancas

*Compro la mansión (en Francia) de Bella Luvosi, curiosamente en la película Ed Wood su personaje es muy amigo y ayuda hasta el fin de sus días a Bella Luvossi


*Sabian qe el tatto de jack sparrow el de la paloma es diferente al qe tiene johnny. El ed johnny abajo dice jack (por su hijo) y vuelta al lado contrario del captitan sparrow


*Su sobrina Megan trabaja en la revista TYCP.

*Recibió su estrella en el paseo de la fama el 19 de Noviembre de 1999.

*Basó su personaje Ichabod Crane _Sleepy Hollow (1999)_ en Withnail _Withnail and I (1987)_ , interpretado por Richard E. Grant

* le horrorizan los payasos desde que era niño.

*Johnny compro una gran coleccion de insectos, se ve que le gustan.


*A Johnny Depp no le molesta viajar con exceso de equipaje, así lo demostró al momento de su arribo a la ciudad de Venecia para la edición número 64 del Festival Anual de Cine en Venecia.



Curiosidades de piratas del caribee

*Se supone que el cofre maldito es de procedencia azteca, pero en las escenas que se observa dicho cofre de cerca, se puede apreciar una figura central de un dios, que no es azteca. La figura que se ve es del dios Wiracocha, esta figura se encuentra en la Puerta del Sol (Bolivia) y perteneció a la cultura de Tiahuanacu.

*La idea del perro con las llaves de la celda en la boca es sacada directamente de la atracción "Los piratas del caribe" de Disneyland. (Esta atracción data de 1967 por lo que es posible que el videojuego de Monkey Island 2" haya tomado esa idea de dicha atracción

*El tatuaje que Orlando Bloom se hizo en la muñeca derecha para la filmación de "La comunidad del Anillo", está cubierto durante casi toda la película. Se puede ver en la escena de la pelea con espadas con el capitán Sparrow, en el molino

*El HMS Dountless y el Interceptor realmente existieron y fueron navíos clave en la armada inglesa que dominó el Caribe

*La película está basada en una atracción de Disney World Orlando.

*Tanto Johnny Depp como Geoffrey Rush llevaban lentillas. Johnny Depp las llevaba a modo de gafas de sol para que, cuando la luz le diera de golpe, no cerrara los ojos. Geoffrey Rush llevaba unas especiales que quitaban el brillo de sus ojos para dar, de este modo, más realismo a su papel como "maldito".

*Johnny Depp se inspiró en el rockero Keith Richards para interpretar al Capitán J. Sparrow

*Johnny Depp, harto de Hollywood, se había ido a vivir a París pensando que no le darían ningún buen papel, pero le ofrecieron el papel de Jack Sparrow que le ha dado un enorme éxito

*El gigantesco plató de la cueva se construyó en el Plató 2 de los Estudios Disney. Se necesitaron 100 personas y cinco meses para construirlo. A continuación, lo llenaron con 1.134.000 litros de agua, un proceso que llevó tres o cuatro días.

*Ante de que Jack (Johnny Depp) coja de rehén a Elizabeth (Keira Knightley), podemos observar como Elizabeth lleva el medallón dentro o fuera del vestido según el plano.

*Cuando Will Turner (Orlando Bloom) va a la carcel a por Jack (Johnny Depp), Jack intenta abrir la cerradura con un hueso, pero acto seguido dicho hueso desaparece de la cerradura.

*Cuando están persiguiendo al Interceptor, podemos ver como los dientes del Capitán Barbossa (Geoffrey Rush) aparecen limpios, en uno de los planos.

*Cuando el Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) llega a Port Royal, en una primera imagen apreciamos que va a hacerlo con el pie derecho, pero en la siguiente vemos como lo ha hecho con el izquierdo.

*Barbossa (Geoffrey Rush) clava la espada en el abdomen de Jack (Johnny Depp). En el siguiente plano, la tiene en el pecho.

*Ana María señala primero a Jack (Johnny Depp) con el dedo índice de su mano derecha. Un instante después, es el de la otra mano

*Cuando Will y Jack están bajo un puente, planeando "requisar" un barco, vemos la cara de Sparrow limpia, pero cuando cambia de plano su cara tiene una mancha oscura

**La cinta fue prohibida por las autoridades estatales de China debido a las escenas de canibalismo Humanos no, ¿y perros si?

**¿Te molan las melenas que luce Keira? Pues que sepas que son más falsas que Micky Mouse. La chica tuvo que cortarse el pelo para la peli Domino y tiraron de las extensiones.


*La rueda en la que se marcan esa estupenda coreografia de espadas Sparrow, Turner y Norrington mide más de cinco metros y pesa más de ochoscientos kilos

*Davy Jones y sus dieciocho colegas que forman la tripulación del Holandés Herrante están hechos, a excepción de Bill, totalmente por ordenador.

*Mientras Elizabeth prsencia la triple pelea entre Jack, Will y Norrington se la ve torada por el sol. Sin embargo, cuando vuelve al barco luce un bronceado light

*Hay un momento donde Jack Sparrow se cae en una tumba y se puede ver una huella de zapato moderno, eso si, ¡hay que estar muy atenta


------- ------- -------

*Trabajó en una gasolinera, en una tienda de animales y en una empresa de venta por correo.


*Fuma Camel.

*Su fetitche son las tortugas.

*Le gusta conducir motos, tiene una Harley Davidson de 1940.

*Entre sus coches se encuentra un Porsche.


Propietades de Johnny ...

Tiene una casa en el sud de França.

Un apartamento en Paris.

Una casa en Los Angeles.

Un bar musical - sala de conciertos en Los Angeles: The Viper Room (delante de éste murió River Phoenix de sobredosis).

Un bar-restaurant en Paris y en Nueva York: Man Ray, templo Zen de Johnny Depp. Son co-propietarios: Sean Penn, John Malkovitch y Mick Hucknail.

Un bar en Londres: The Column.

Una isla en las Bahamas.

*Su familia se mudó más de 30 veces durante su niñez y su papá
los abandonó cuando Johnny tenía 15 años

*EN EL LIBRO DE "BURTON ON BURTON" EL PRÓLOGO ESTÁ ESCRITO POR JOHNNY DEPP



Curiosidades de Charlie y la fabrica de chocolate

*Para realizar el barco de cristal que navega por el río de chocolate hicieron falta 20 semanas.

*Para elaborar el río de cacao líquido que se desborda por la empresa Wonka, Burton utilizó un suministro continuo de 740.000 litros de chocolate en movimiento. De éstos, aproximadamente 120.000 fueron para la cascada y 630.000 para el río, que medía 54 metros de largo y entre 7,5 y 12 metros de ancho.

*Johnny Depp contó cómo y cuándo le ofreció Burton esta nueva oportunidad para trabajar juntos: "Estábamos cenando y me dijo, "Quiero hablarte de algo. ¿Conoces esa historia, Charlie y la fábrica de chocolate? Pues bien, voy a hacerla y me pregunto si te gustaría interpretar..." y ni siquiera pude esperar a que acabase la frase. Le dije, "Acepto. Por supuesto. Cuenta conmigo". Sin ninguna duda".

*Para el personaje de Wonka, Tim Burton y Johnny Depp pensaron en la infancia y sobre cómo cada ciudad de Estados Unidos tenía programas presentados por chicos extraños. Chicos con nombres extraños, con peinados extraños y con ropas extrañas. "A medida que te vas haciendo mayor piensas en ello y dices: ¡Ese tío era realmente raro! Pero de pequeño simplemente lo ves y lo aceptas".

*Una cámara se cayó al río de chocolate durante el rodaje. El accidente costó unos 500.000 dólares


*Sobre los comentarios del parecido entre Willy Wonka y Michael Jackson, Burton dijo lo siguiente: "La gente ha mencionado ciertas similitudes con Michael Jackson, pero hay una diferencia inmensa entre ambos, porque a Jackson le gustan los niños mientras que Wonka no los soporta".

*Johnny Depp se empeñó en ponerse dientes perfectos y lentes de contacto de color violeta para reforzar el aspecto de Wonka tal como lo define Dahl en su novela


CHICAS SI QUIEREN ESCRIBIRLE

500 South Sepulveda Blvd #500
Los Angeles, CA 90049-3540
USA

o

c/o United Talent Agency
9560 Wilshire Blvd.
Beverly Hills, CA 90212
USA

viernes, 2 de enero de 2009

CHICAS... FELIZ AÑOO!!! FELIZ 2009.. Y FELICES VACACIONES..
bueno.. johnny seguro paso unas fiestas increibles.. ojala que siii.. jajaj.. bueno un año nuevo.. y con johnny

un beso genteeeee!!! espero que disfruten del blog!!

Apio**
PKe Depp**

Programacion enero 2009

A&E Biography. Johnny Depp
Documental, Biográfico. Conductor: Jack Perkins.
461 The Biography Channel | Domingo 11 de enero, 20:00 hs. - Lunes 12 de enero, 00:00 hs. - Lunes 12 de enero, 07:00 hs. -

The E! True Hollywood Story. Johnny Deep
Espectáculos.
404 E! Entertainment | Viernes 16 de enero, 21:00 hs. - Sábado 17 de enero, 18:30 hs. - Domingo 18 de enero, 07:00 hs. -

Chocolate
C. Dramática, Romántica - USA-Inglaterra / 2000. Protagonistas: Juliette Binoche, Johnny Depp, Alfred Molina, Judi Dench - Director: Lasse Hallström.
252 HBO Plus | Viernes 09 de enero, 04:30 hs. - Sábado 31 de enero, 06:00 hs. -
253 HBO Plus Oeste | Viernes 09 de enero, 07:30 hs. - Sábado 31 de enero, 09:00 hs. -

La leyenda del jinete sin cabeza
Terror, Suspenso - USA-Alemania / 1999. Protagonistas: Johnny Depp, Christina Ricci, Miranda Richardson, Michael Gambon - Director: Tim Burton.
204 Cinecanal | Viernes 09 de enero, 18:15 hs. - Domingo 07 de diciembre, 17:50 hs. - Lunes 29 de diciembre, 20:00 hs. - Miércoles 31 de diciembre, 12:40 hs. -
264 Citymix | Miércoles 14 de enero, 02:15 hs. - Sábado 31 de enero, 23:00 hs. - Jueves 04 de diciembre, 00:10 hs. - Miércoles 24 de diciembre, 16:05 hs. - Jueves 25 de diciembre, 07:15 hs. -
265 Cinecanal Oeste | Viernes 09 de enero, 22:15 hs. - Domingo 07 de diciembre, 21:50 hs. - Martes 30 de diciembre, 00:00 hs. - Miércoles 31 de diciembre


Tiempo límite
Thriller, Drama - USA / 1995. Protagonistas: Johnny Depp, Courtney Chase, Charles S. Dutton, Christopher Walken - Director: John Badham.
213 FX | Martes 06 de enero, 02:00 hs. - Martes 06 de enero, 13:00 hs. - Sábado 20 de diciembre, 15:00 hs. - Martes 23 de diciembre, 13:00 hs. -
217 A&E | Sábado 10 de enero, 10:00 hs. - Sábado 10 de enero, 15:00 hs. -


Érase una vez en México
Policial, Acción - USA / 2003. Protagonistas: Antonio Banderas, Salma Hayek, Johnny Depp, Mickey Rourke - Director: Robert Rodriguez.
211 Universal Channel | Sábado 10 de enero, 22:00 hs. -

Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra
Aventura, Comedia, Fantasía - USA / 2003. Protagonistas: Johnny Depp, Geoffrey Rush, Orlando Bloom, Keira Knightley - Director: Gore Verbinski.
12 Canal 13 | Domingo 28 de diciembre, 19:00 hs. -
300 Disney Channel | Jueves 08 de enero, 22:00 hs. - Martes 20 de enero, 22:00 hs. - Sábado 31 de enero, 22:00 hs. -

Encima de la hora
Thriller, Drama, Policial - USA / 1995. Protagonistas: Johnny Depp, Courtney Chase, Charles S. Dutton, Christopher Walken - Director: John Badham.
211 Universal Channel | Sábado 10 de enero, 11:00 hs. - Viernes

La ventana secreta
Drama, Thriller, Terror - USA / 2004. Protagonistas: Johnny Depp, John Turturro, Maria Bello, Timothy Hutton, Charles S. Dutton - Director: David Koepp.
205 TNT | Viernes 30 de enero, 00:35 hs. -
211 Universal Channel | Jueves 22 de enero, 02:00 hs. - Sábado 24 de enero, 20:00 hs. - Domingo 25 de enero, 00:00 hs. - Domingo 25 de enero, 11:00 hs. -
212 AXN | Lunes 05 de enero, 12:00 hs. - Domingo 11 de enero, 14:00 hs. - Jueves 29 de enero, 12:00 hs. -
217 A&E | Martes 27 de enero, 22:00 hs. - Miércoles 28 de enero, 15:00 hs. -

Charlie y la fábrica de chocolate
Comedia, Familia, Fantasía, Aventura - USA / 2005. Protagonistas: Johnny Depp, Freddie Highmore, David Kelly, Helena Bonham Carter, Noah Taylor - Director: Tim Burton.
210 Warner Channel | Viernes 23 de enero, 21:00 hs. - Sábado 24 de enero, 20:00 hs. - Domingo 25 de enero, 15:00 hs. -

Piratas del Caribe 2: el cofre de la muerte
Comedia, Aventura, Fantasía - USA / 2006. Protagonistas: Johnny Depp, Orlando Bloom, Keira Knightley, Stellan Skarsgard - Director: Gore Verbinski.
251 HBO Oeste | Jueves 25 de diciembre, 21:45 hs. -
252 HBO Plus | Miércoles 07 de enero, 19:45 hs. - Jueves 22 de enero, 00:30 hs. - Sábado 24 de enero, 16:15 hs. - Martes 27 de enero, 19:15 hs. -
253 HBO Plus Oeste | Miércoles 07 de enero, 22:45 hs. - Jueves 22 de enero, 03:30 hs. - Sábado 24 de enero, 19:15 hs. - Martes 27 de enero, 22:15 hs. -
258 HBO Family | Jueves 01 de enero, 03:10 hs. - Miércoles 31 de diciembre, 19:00 hs. -
259 HBOFamily Oeste | Jueves 01 de enero, 06:10 hs. - Miércoles

Piratas del Caribe 3: En el fin del mundo
Acción, Aventura - USA / 2007. Protagonistas: Johnny Depp, Orlando Bloom, Keira Knightley, Geoffrey Rush - Director: Gore Verbinski.
250 HBO | Miércoles 03 de diciembre, 19:00 hs. - Viernes 12 de diciembre, 16:45 hs. - Domingo 14 de diciembre, 14:50 hs. - Martes 23 de diciembre, 17:00 hs. - Sábado 27 de diciembre, 22:00 hs. -
251 HBO Oeste | Viernes 12 de diciembre, 20:45 hs. - Domingo 14 de diciembre, 18:50 hs. - Martes 23 de diciembre, 21:25 hs. - Domingo 28 de diciembre, 02:00 hs. -
252 HBO Plus | Jueves 01 de enero, 22:00 hs. - Lunes 05 de enero, 23:15 hs. - Viernes 09 de enero, 23:15 hs. - Domingo 11 de enero, 15:30 hs. - Miércoles 14 de enero, 19:10 hs. - Sábado 17 de enero, 19:00 hs. - Sábado 24 de enero, 19:00 hs. -
253 HBO Plus Oeste | Viernes 02 de enero, 01:00 hs. - Martes 06 de enero, 02:15 hs. - Sábado 10 de enero, 02:15 hs. - Domingo 11 de enero, 18:30 hs. - Miércoles 14 de enero, 22:10 hs. - Sábado 17 de enero, 22:00 hs. - Sábado 24 de enero, 22:00 hs. -




este verano lo tnemos a johnny jajajaja

johnny compro los derechos de dante

Lunes, 8 de diciembre de 2008

El actor está interesado en producir la película basada en la novela del 2002 de Nick Tosches y también podría protagonizarla.




Johnny Depp compró los derechos de 'In The Hand Of Dante' ('El Manuscrito de Dante'). La productora de la estrella de 'Piratas del Caribe', Infinitum Nihil, podría realizar el satírico thriller basado en la novela del 2002 de Nick Tosches.
El libro está basado en la famosa historia de Dante y La Divina Comedia, pero cuenta dos historias paralelas: por un lado la de los personajes en la Italia del siglo XIV y por otro la del propio autor en la actualidad ante la posibilidad de descubrir el manuscrito original de Dante.

Todavía no hay fechas de comienzo de rodaje ni director involucrado pero corre el rumor de que Depp se pondría en la piel de Tosches.

Actualmente, el actor está filmando la nueva versión de "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton, una adaptación de 'El llanero solitario', una película sobre Don Quijote y tiene pendiente otra entrega de la saga pirata con Disney.

El documental narrado por Johnny Depp

El 19 de diciembre llega a las salas comerciales del Reino Unido Gonzo: The Life and Work of Dr. Hunter S. Thompson, un documental narrado por Johnny Depp acerca del periodista creador e icono del periodismo gonzo.

Hunter S. Thompson fue el creador de un modelo de periodismo que planteba eliminar la división entre sujeto y objeto, ficción y no-ficción, y objetividad y subjetividad caractrizado por una descripción maniática y subjetiva en primera persona. Miedo y asco en Las Vegas fue uno de sus libros más famosos el cual fue adaptado al cine en 1998 con Johnny Depp en el papel de Raoul Duke, uno de los seudónimos de Thompson

El film pasó por numerosos festivales desde comienzos del año pasado y fue nominado en el Sundance Film Festival. Gonzo: The Life and Work of Dr. Hunter S. Thompson fue escrito y dirigido por Alex Gibney, ganador de un Oscar por su anterior trabajo Taxi to the Dark Side.

SIEMPRE PRIMERO JOHNNY!!!

MAZATLÁN._ Los actores Johnny Depp y Angelina Jolie han sido votados como los favoritos de los amantes del cine para hacer los papeles de villanos en Batman, en la continuación a El Caballero de la Noche.
Los fans quieren ver a los villanos El Acertijo y a Harley Quinn en la próxima cinta, y prefieren que sean Depp y Jolie quienes hagan los papeles, como lo demuestra una nueva encuesta online.
Otros villanos favoritos del público para la nueva cinta, según la encuesta llevada a cabo por la cadena de alquiler de videos Blockbuster, incluyen a Gatúbela y El Pingüino.

LA LISTA
Los más requeridos para los papeles de villanos en Batman fueron los siguientes actores.
1 Johnny Depp
2 Angelina Jolie
3 Natalie Portman
4 Edward Norton
5 Keira Knightley
6 Daniel Day-Lewis
7 Philip Seymour Hoffman
8 Viggo Mortensen
9 Kevin Spacey
10 Clive Owen

Johnny Depp y Tim Burton se unen para la remake de Dark Shadows

El productor Richard D. Zanuck reveló que el director Tim Burton y su actor fetiche Johnny Depp volverán a trabajar juntos por octava vez en Dark Shadows, una película que tomará como base la telenovela homónima de los 70s.

El film planea estar listo para 2010 y cuenta la historia de una institutriz que llega a trabajar a la mansión de la familia Collins, para descubrir que hay cosas anormales en la casa.

Al parecer a Johnny siempre le gustó esta serie. “Depp estaba tan enganchado a la serie cuando era niño que solía faltar a clases para ir a casa y encender la tele” comentó Zanuck.

Burton y Depp actualmente están trabajando juntos en Alice In Wonderland, la -seguramente- particular versión del clásico de Lewis Carroll.

Le compro una anillo a Vanessa.. :P

Jueves, 18 de Diciembre de 2008 14 Comentarios

Johnny Depp compró un anillo de compromiso para su novia
El actor, quien una vez aseguró que no le interesa el matrimonio, hizo cerrar una tienda para elegir una joya para la cantante francesa, que está junto a él desde hace 10 años.






Enviar

Imprimir

Corrección

Comentarios

Anterior

Siguiente















Johnny Depp habría comprado un anillo de compromiso para su novia Vanessa Paradis. La estrella de 'Piratas del Caribe' le pidió a una joyería de California que cierre sus puertas al público para poder elegir en privado un anillo para la cantante, quien es su pareja desde hace 10 años.

"Esta fue la tercera o cuarta visita de Johnny a la tienda. Miró una gran variedad de clásicos anillos de diamante con montura de plata: una realmente hermosa selección de elegantes anillos e hizo una compra”, le dijo una fuente a la revista OK!

Johnny -quien tiene dos hijos, Lily Rose, de nueve años, y Jack,de seis, con Vanessa- ha asegurado antes que él y la cantante francesa no tienen deseos de casarse.

"No siento que necesite un pedazo de papel que diga que ella me pertenece y que yo le pertenezco", dijo el actor de 45 años en una oportunidad.

Vanessa, de 35 años, dijo recientemente que ya se siente casada y que no tiene necesidad de llevar más lejos su relación: "Me encanta el romance de 'Vamos a casarnos' pero yo estoy más casada que cualquiera: tenemos dos hijos. Quizás algún día, pero es algo que no necesito hacer”.

El manuscrito de dante

El actor estadunidense Johnny Depp, protagonista de los filmes "Sweeney Todd", "Charlie y la fábrica de chocolates" y "Desde el infierno", llevará a la pantalla grande la novela de Nick Tosches, "El manuscrito de Dante".

A través de la productora Infinitum Nihil, de la que Depp es copropietario, el intérprete adquirió los derechos de la novela con el fin de llevarla al cine y probablemente protagonizarla, informó la revista "Variety".

Sin embargo, existen proyectos pendientes que impedirían que el actor participara en el filme, como son la nueva versión de "Alicia en el país de las maravillas", otra secuela de la saga "Piratas del Caribe", además de "El Llanero Solitario".

La novela gira en torno al hallazgo, en una cámara secreta de la biblioteca de El Vaticano, del manuscrito de "La divina comedia" escrito por Dante Alighieri.

La historia se divide en dos épocas y lugares: la Italia del siglo XIV, donde Dante redacta su brillante libro, y Nueva York del siglo XXI donde poderosas organizaciones intentan poseer el preciado manuscrito.

Nick Tosches, autor de la novela y reconocido periodista, poeta e investigador, se introduce en la historia como uno de los expertos que deben verificar la autenticidad del manuscrito, papel que podría interpretar Johnny Depp.

El actor comenzó su carrera filmográfica en 1984, con su papel de "Glen Lantz" en la película de terror "Pesadilla en Elm street", dirigida por Wes Craven, su popularidad llegó por su papel de "Tommy Hanson" en "Nuevos policías", serie estadunidense estrenada en 1987 y que estuvo cinco años al aire.

Se le reconoce su trabajo con el director Tim Burton, con quien ha participado en seis películas: "El joven manos de tijeras", "Ed Wood", "Sleepy Hollow", "Charlie y la fábrica de chocolates", "El cadáver de la novia" y "Sweeney Todd".

Su próxima colaboración con Burton será en la adaptación del clásico, "Alicia en el país de las maravillas", donde dará vida a "El sombrerero loco".

Jajaja..JOHNNY SOS UN CAPO

Fandango, la web de venta de entradas más popular en EEUU, ha hecho una mega encuesta entre sus usuarios para vaticinar qué estrellas serán las más deseadas en 2009. Lo de dividir por sexos en este caso tiene bastante sentido... Y es curioso -o más bien, totalmente razonable!- que Megan Fox sea reconocida como la más sexy por hombres y mujeres.

Johnny Depp, en cambio, arrasa con las féminas y queda segundo cuando se le pregunta a ellos. Lo de Pattinson es peor: en la lista de las mujeres, el segundo; en la de los hombres ni aparece.



Bueno, este es el resultado, vía filmofilia.

“¿El hombre más sexy en el cine en 2009?” (según las mujeres):

1. Johnny Depp

2. Robert Pattinson

3. Denzel Washington

4. Hugh Jackman

5. Brad Pitt

6. Christian Bale

7. Matthew McConaughey

8. Clive Owen

9. Vin Diesel

10. Keanu Reeves

“¿El hombre más sexy en el cine en 2009?” (según los hombres):

1. Hugh Jackman

2. Johnny Depp

3. Brad Pitt

4. Christian Bale

5. George Clooney

6. Matthew McConaughey

7. Vin Diesel

8. Ryan Reynolds

9. Denzel Washington

10. Keanu Reeves

“¿La mujer más sexy en el cine en 2009?” (según los hombres):

1. Megan Fox

2. Jessica Alba

3. Scarlett Johansson

4. Charlize Theron

5. Salma Hayek

6. Kate Beckinsale

7. Jessica Biel

8. Jennifer Aniston

9. Nicole Kidman

10. Halle Berry

“¿La mujer más sexy en el cine en 2009?” (según las mujeres):

1. Megan Fox

2. Jennifer Aniston

3. Halle Berry

4. Jessica Alba

5. Salma Hayek

6. Kate Beckinsale

7. Scarlett Johansson

8. Charlize Theron

9. Kate Hudson

10. Julia Roberts

La que será la nueva estrella de cine de 2009:

Las mujeres eligieron...

1. Channing Tatum

2. Emma Stone

3. Ginnifer Goodwin

4. Lynn Collins

5. Hugh Dancy

6. Zachary Quinto

7. Jamal Woodard

8. Chris Pine

9. Jeffrey Dean Morgan

10. Ayelet Zurer

Y los hombres...

1. Zachary Quinto

2. Chris Pine

3. Lynn Collins

4. Rachel Nichols

5. Channing Tatum

6. Ayelet Zurer

7. Matthew Goode

8. Emma Stone

9. Malin Akerman

10. Jeffrey Dean Morgan

johnny casi alcoholico

El actor admitió que comenzó a beber alcohol cuando comenzó a ser acosado por sus fanáticos. "La única manera en que podía afrontarlo era bebiendo"

El actor Johnny Depp admitió que bebió alcohol como una forma de afrontar la fama y el acoso de la gente en la calle.

El astro, que en aquella época solía salir junto a Kate Moss y varios rockeros, reveló que beber fue la mejor forma que encontró para atravesar la popularidad.

"No quería que la gente me mire. Podía ser yo mismo cuando me encontraba solo, y la forma de atravesar esos momentos era bebiendo", dijo.

"Durante años me intoxiqué con alcohol, pero nunca estuve involucrado con drogas", añadió.

Depp confesó que nunca le gustó verse en la pantalla: "Cada vez que lo intento es peor. No puedo decirte si mi trabajo es bueno o no."

public enemies

Johnny Depp promueve su nuevo filme “Public Emenies” de acción en donde hace el papel de John Dillinger, uno de los mas notorios criminales del siglo 20, mientras que Christian Bale asume el rol del agente federal Melvin Purvis.

El reconocido actor de 45 años aparece en la portada del último número de la revista Entertainment Weekly.

La película trata sobre los primeros días del FBI y uno de sus perseguidos en la era post depresión de inicio del siglo pasado.

JOHNNY EL MAS BUCADO DE INTERNET ajjaja

Johnny Depp es, un año más, el actor más buscado en internet. El protagonista de la saga «Piratas del Caribe» encabeza la lista de intérpretes más buscados del año en una clasificación en la que le siguen Christian Bale y el fallecido Heath Ledger, los dos protagonistas de la cinta más taquillera de 2008, y también la más buscada en la red, «El caballero oscuro».
En los primeros puestos de la lista que cada año elabora Internet Movie Database (IMDB) aparecen habituales de este ránking, como Brad Pitt, Angelina Jolie, Will Smith, aunque también hay espacio para caras nuevas como la protagonista de «Crepúsculo», Kristen Stewart, o el hijo de Indiana Jones, Shia LaBeouf.
Aunque 2007 fue el año de sus grandes estrenos con la tercera entrega de «Piratas del Caribe» y «Sweeney Todd», el tenebroso musical de Tim Burton por el que estuvo nominado al Oscar, en 2008 Johnny Depp vuelve a ser el actor más buscado en imdb.com, la base de datos de referencia en internet en lo que a información cinematográfica se refiere: cuenta con unos 57 millones de usuarios. Y, echando un vistazo a su agenda para el próximo año, todo indica que Depp se perpetuará ya que en 2009 le esperan grandes proyectos como «Alicia en el País de las Maravillas», de su amado Burton, y el estreno de «Public Enemies», lo nuevo de Michael Mann.
Precisamente, su compañero de reparto en esta última película, Christian Bale, es el segundo en la lista de los actores más buscados elaborada por imdb.com. Al abrigo del tremendo éxito de «El caballero oscuro» y de la nueva entrega de «Terminator», que también protagoniza, el Batman de Christopher Nolan sube dos puestos respecto a 2007.