martes, 12 de agosto de 2008

Museoo.. Johnny de ceraaa MMM

En este lugar puedes tener un encuentro con los personajes más famosos y controvertidos. Aquí puedes sentarte a charlar con George Clooney, acariciar a Johnny Depp o tomarte una foto con Justin Timberlake.
Todos ellos se encuentran en el Museo Madame Tussaud que ahora abrió sus puertas en Berlín, la capital de Alemania.

Sancho Panzaaa.. JD**

El realizador Terry Gilliam ha confirmado que se encuentra trabajando para retomar el rodaje de El hombre que mató a Don Quijote, película que debió suspender ocho años atrás, tras una serie de inconvenientes en su producción. El ex integrante de Monty Pyhton ya había suspendido otro rodaje a causa de la muerte de Heath Ledger.
No se da por vencido
En declaraciones a The Independent, Gilliam aseguró que está todo listo para finalizar el rodaje de El hombre que mató a Don Quijote, restando sólo que se desocupe la ajetreada agenda de su protagonista: Johnny Depp. "Cuando Johnny esté listo, nosotros estamos listos. Estamos hablando de fechas para rodar. Básicamente, todo depende de su agenda, pero, de cualquier manera, estamos preparados", dijo de forma contundente el director.
Siendo por entonces la película europea más cara de la historia, con un presupuesto de alrededor de 32 millones de dólares, Gilliam inició en noviembre del año 2000 el rodaje de El hombre que mató a Don Quijote, una reinterpretación de la obra escrita por Cervantes con un elenco integrado por Depp, Jean Rochefort, Vanessa Paradis, Miranda Richardson, Christopher Eccleston, Jonathan Pryce e Ian Holm, entre otros. El filme tuvo inconvenientes desde el principio, desde una mala elección de localización, al seleccionarse un área de Madrid cercana a una base militar, por lo cual era constante el sonido de aviones volando, y una riada que arruinó el trabajo de escenografía realizado.
Pero lo que terminó por cancelar el rodaje fue la doble hernia de disco con la que se diagnosticó a Rochefort, encargado de interpretar a Don Quijote, un rol que le demandó a Gilliam dos años de casting. Tras ello se debió pagar un seguro por 15 millones de dólares, y el rodaje trunco del ambicioso proyecto del director de Brasil se pudo conocer a través del documental Lost in La Mancha.
Sin embargo, Gilliam no se ha dado por vencido y ha decidido concluir su película "en algún momento del próximo año, antes del verano".
El próximo año parece ser intenso para el realizador, ya que lanzará The Imaginarium of Doctor Parnassus, la cinta donde se podrá ver el último trabajo de Heath Ledger, quien murió sin concluir su participación. Recordemos que Gilliam se las apañó para modificar el guión y lograr que el personaje del australiano quedase en el film, al ser completado por Depp, Jude Law y Colin Farrell.
El cineasta británico Terry Gilliam va a retomar el rodaje de la película El hombre que mató a Don Quijote, que se vio obligado a suspender en España hace ocho años, según ha confirmado en The Independent. El proyecto, que contaba con Johnny Depp y Vanessa Paradis en el reparto, se truncó en el año 2000, cuando tuvo que ser operado de una hernia el actor francés Jean Rochefort, que iba a encarnar al "caballero de la triste figura". "Cuando Johnny (Depp) esté listo, nosotros estamos listos. Estamos hablando de fechas para rodar. Básicamente, todo depende de su agenda, pero, de cualquier manera, estamos preparados", señala el director, ex miembro de Monty Python.

Batmaannn Batmaaann.. Johnnyyy Johnnyyyy XD

Tras el éxito de Batman: El caballero de la noche en taquilla, que en gran medida se debe al trabajo del desaparecido Heath Ledger como “El guasón”, la productora ya planea su próxima saga en la que pretenden llevar a Johnny Depp como “El acertijo”.
Hace unos días también se informó que Angelina Jolie podría ser la próxima “Gatúbela”, y ahora están a la caza de Johnny Depp, a quien ya querían desde la cinta anterior.
De acuerdo con una fuente, “Johnny Depp estaría sorprendente como The Riddler (“El Acertijo”). Los productores saben que necesitan a alguien cuya actuación supere a la de Ledger y piensan que Johnny tiene la capacidad de hacerlo”.Cabe señalar que “El Acertijo” apareció por primera vez en el cómic en 1948 y ha sido interpretado por los actores Frank Gorshin y por Jim Carrey.
Otro que podría participar en la cinta es Philip Seymour Hoffman en el papel de “El Pingüino”, antes llevado a la pantalla por Burgess Meredith y Danny DeVito.
Mientras tanto, Jolie quien no tiene ni un mes de haber dado a luz, ya quiere comenzar una nueva aventura fílmica ni más, ni menos que como la villana y eterna enamorada de Batman.
Ya tuvimos a Michelle Pfeiffer y a Halle Berry vestidas con trajes oscuros, máscara y orejas de gatita, ahora se dice que Angelina de 33 años, podría ser la siguiente “Gatúbela”. De acuerdo con la actriz Julie Newmar, quien interpretó a Catwoman en la serie de televisión Batman que fue transmitida de 1966 a 1968, Angelina está cerrando la negociación con los productores que harán la nueva cinta.
Newmar dijo que “Angelina podría formar parte de la película. Mis amigos en la industria me dijeron que ella ha estado pidiendo información sobre el papel. Puedo entender porque está tan interesada: ‘Gatúbela’ es el verdadero amor de Batman”.
De esta forma, la actriz ya aprobó a quien recientemente se convirtió en madre de dos gemelos.
El personaje de “Gatúbela”, interpretado por Michelle Pfeiffer en 1992 en la cinta Batman Returns y por Halle Berry en 2004 en la película Catwoman, debe su popularidad entre las mujeres a que es heroína y villana a la vez.
Otro de los villanos influyentes en la historia es “El Guasón”. Su primera aparición se produjo en el cómic Batman a comienzos de 1940. Su personalidad es ser un genio criminal con la apariencia de un payaso, pues fue retratado como un ladrón con trucos siendo gracioso y tonto a la vez. Los actores que han personificado a “Guasón” han sido César Romero, Jack Nicholson y Heath Ledger.

Cómics y cine: fieles amantes

Desde el infierno´ y otras pesadillas (Alan Moore)
Alan Moore, novelista inglés, descubrió un auténtico filón en sus cómics y novelas gráficas, cuyas adaptaciones al cine, a pesar de no gustarle demasiado, han incrementado el valor de su nombre. No es que desprecie el cine (como prueba la escritura de un guión titulado ´Fashion Beast´ y basado en ´La bella y la bestia´, película de Jean Cocteau) sino que prefiere distanciarse de cualquier versión de su obra.
La primera película que disgustó a Moore fue ´Desde el infierno´. Dirigida en 2001 por los hermanos Hughes, la cinta fue un estrepitoso fracaso de la Fox a pesar de contar con el protagonismo de Johnny Depp y de hablar de un personaje legendario como Jack ´El destripador´, del cual se apuntaban claves ficticias sobre su verdadera identidad. Luego siguió otro fiasco, el de ´La liga de los hombres extraordinarios´, y un éxito, ´V de vendetta´, en donde el terrorismo se mezclaba con la filosofía. Muchos esperan ansiosos la película ´Watchmen´, basada en sus superhéroes

Bruten-Depp!!!!!!!!

Las noticias se empezaron a escuchar en Plymouth, Inglaterra, hace unas semanas: “Tim Burton busca a extras para su versión cinematográfica de 'Alicia en el país de las maravillas'”.
Se calcula que durante los dos días del proceso de selección, se presentaron unas tres mil candidatas, dispuestas a esperar hasta ocho horas para ser vistas. Una respuesta más propia de un programa de televisión caza talentos que de una convocatoria para figuración.
Sin embargo, Tim Burton ya encontró a su Alicia en la piel de la actriz australiana de 18 años Mia Wasikowska, y los rumores apuntan a Johnny Depp para el personaje del sombrerero loco.
Ahora les toca el turno a los extras, que deben tener el mismo toque victoriano que la localidad costera de Plymouth, donde Burton filmará durante dos semanas en septiembre.La compañía de audiciones “Mad Dog”, buscaba a gente con aspecto “de época”. Piel pálida, una melena larga sin teñir y una cintura que aguante corsé para las mujeres. Pelo corto y preferiblemente barba o patillas, para los que pretendan convertirse en caballeros victorianos.Madres con carreolas, adolescentes vestidos de negro, mujeres que desean ver de cerca a Johnny Depp, hombres y mujeres en busca de ocupación, y una anciana que cuando se le pregunta la razón por la que se presenta a las pruebas espeta: “Con mi tiempo hago lo que me parece. Muchas gracias”.