domingo, 23 de marzo de 2008

Mi Cumpleee!!!

Hoy es mi cumpleeee!! y I LOVE YOU, JOHNNY!! (LL

miércoles, 19 de marzo de 2008

JD habla sobre..

El actor Johnny Depp dijo que le encantaría interpretar a Michael Jackson en una película sobre su vida. Se había dicho anteriormente que el protagonista de 'Sweeney Todd' basó su representación de Willy Wonka en 'Charlie y la Fábrica de Chocolate' en el excéntrico cantante.

Le dijo a BANG Showbiz: "Escuché que se decía que yo me había inspirado en Michael Jackson para mi papel de Willy Wonka, pero no, ese no era mi plan, ojalá hubiera pensado en eso. Pero todavía hay tiempo para interpretarlo. Debería volver a sus viejos trucos ¡y tal vez harían una película para televisión sobre él!”

Johnny -quien se puso en la piel de un barbero asesino en 'Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street'- también reveló que no tuvo intenciones de sonar como David Bowie en el film musical.

“Jamás soñé con parecerme a David Bowie porque él es uno de mis heroes. Pero si hay alguna similitud no fue intencional. Igual es un lindo cumplido”, explicó.

J

Causando histeria en el pueblo, el actor Johnny Depp llegó ayer al set de su nueva película en Columbus, Wisconsin.

La estrella de “Sweeney Todd” y su equipo de Hollywood están filmado “Public Enemies” (“Enemigos Públicos”), en la cual el actor interpreta a un ladrón de bancos de 1930 llamado John Dillinger.

De acuerdo con la prensa local, los directores mantuvieron a los fans alejados del lugar de la filmación, pero cientos de ellos llegaron a Columbus (Ohio) tratando de ver a la estrella.

“El bajó el vidrio polarizado (del auto) y saludó con la mano. Nunca pensé que una gran película podría ser filmada aquí o en otro lugar cercano, así que es muy emocionante”, dijo un curioso.

Según Gossip Girls, Johnny y su equipo permanecerán en Winsconsin unos días más, antes de mudarse a otras locaciones.

Johnny .. otraaa

Johnny Depp, a estas alturas ya uno de los actores centrales del Hollywood más destacable de los últimos veinte años, agrega un personaje de polendas a su vasta filmografía. John Dillinger, junto con Bonnie y Clyde y la banda familiar de Kate “Ma” Barker, fue uno de los delincuentes, especializados en el espectacular asalto de bancos, que aterrorizaron el territorio norteamericano en el mítico periodo de los años 20 y 30 del siglo pasado, atravesado por la sacudida de la Gran Depresión, y se convirtieron en iconos de la cultura popular estadounidense, a la cual el cine ha aportado un puñado de valiosas películas.

John Herbert Dillinger ha sido interpretado en la pantalla grande y la chica cerca de una veintena de veces, y algunos de los actores elegidos para darle vida son reconocidos: Warren Oates en Dillinger, de John Milius (el compañero de juventud de Scorsese, Coppola y De Palma); Mark Harmon en un homónimo telefilme; Martin Sheen en Dillinger y Capone; Robert Conrad en The Lady in Red. En 1945, apenas once años después de la muerte del personaje real, se realizó su primer biopic. Fue encarnado por Lawrence Tierney, actor que casi medio siglo más tarde hizo de sheriff en la versión protagonizada por Harmon, además de participar en referentes modernos como Reservoir Dogs de Tarantino y las series Seinfeld, ER y Los Simpsons.

Ahí está Johnny, en la primera imagen que se conoce de Public Enemies, el nuevo proyecto de Michael Mann (El informante, Ali, Miami Vice), junto a Christian Bale y la francesa Marion Cotillard, la reciente ganadora del Oscar por La Môme.

johnny depp busca gionistas

El versátil actor Johnny Depp quiere interpretar al famoso pintor español Salvador Dalí, sin embargo, el protagonista de films como Charlie y la Fábrica de Chocolates (Charlie and the Chocolate Factory, 2005) o Finding Neverland (2004) aún no encuentra un guión que le convenza para este proyecto.
Según el Sydney Daily Telegraph, en Australia se están solicitando guionistas, Depp está dispuesto a trabajar con quien sea con tal de que el guión sea bueno.
El actor no es el único que encarnará a Dalí, Al PAcino y Peter O’Toole han sido elegido para interpretarlo en Dalí and I y Goodbye Dalí respectivamente.

Dalí, pintor surrealista, murió a la edad de 84 años (nació en el año 1.904 y falleció en enero de 1.989), fue un pintor, escultor, diseñador, escritor y hasta cineasta.
Se distinguió por su técnica, entre los cuadros más destacados del español están La persistencia de la memoria, La tentación de San Antonio, entre otras.

Public Enemies info y fotos



Primeras imágenes de Johnny Depp caracterizado como John Dillinger en el set de rodaje de "Public Enemies" de Michael Mann.

Junto a Depp, Christian Bale, Marion Cotillard, Channing Tatum, Giovanni Ribisi, John Ortiz, Stephen Dorff, David Wenham, Stephen Graham y Jason Clarke encabezan el reparto de esta producción.

Bale interpreta a Melvis Purvis, el legendario agente del FBI que dirigió la captura de John Dillinger (Depp), un ladrón de bancos convertido en uno de los criminales más peligrosos de la historia de Estados Unidos. Cotillard interpreta a Billie Frechette, la amante de Dillinger. Tatum (Pretty Boy Floyd), Ribisi (Alvin Karpis), Dorff (Homer Van Meter), Wenham (Pete Pierpont) y Clarke (John "Red" Hamilton) son miembros de la banda de Dillinger. Ortiz interpreta a Frank Nitti, un gangster siciliano, mano derecha de Al Capone.

El libreto es obra de Ronan Bennett, Ann Biderman y el propio Mann.

La producción comenzó en Chicago el pasado 10 de Marzo.

viernes, 7 de marzo de 2008

"He querido crear un Sweeney en onda rockera, un poco punk"

Ha ganado el Globo de Oro al mejor actor de comedia o musical con su impactante trabajo en Sweeney Todd: the demon barber of Fleet Street, pero no es favorito ya que ha integrado el batallón de perdedores que ha visto como Daniel Day-Lewis se llevaba cada premio en juego en las semanas previas a los Oscar, por lo que sus posibilidades de alzarse con la estatuilla dorada son casi inexistentes.

¿Qué le atrajo en particular de Sweeney Todd?

Que la iba a dirigir Tim Burton. Yo estaba familiarizado con las versiones anteriores. Y me pareció que esta podía ser una buena oportunidad para crear un nuevo Sweeney, un poco más contemporáneo, en una onda rockera y hasta un poco punk.

¿Quién le inspiró? Al principio, el rey del cine mudo, al menos en el género del horror, que era obviamente Lon Chaney. Boris Karloff fue otra de las imágenes clásicas de aquellos monstruos tempranos del cine y también me inspiré en Peter Lorre, a quien adoro. En cuanto a la manera de hablar, es difícil de decir. Creo que copié de Iggy Pop, quien tiene voz muy profunda.

¿Le parece que Sweeney está completamente loco? Es una víctima que sueña con vengarse y se termina obsesionando con ese sueño de venganza, y eso finalmente se transforma en una obsesión compulsiva, y de allí a la locura hay sólo un paso. Y finalmente, eso es lo único que él tiene en su vida, lo único que le empuja y lo mantiene vivo.

Usted eligió no tomar clases de canto y preparar por su cuenta las canciones... Me fui al estudio que un amigo tiene en su garaje, y me puse a grabar las canciones para ver si podía superar el miedo que me causaba semejante exposición pública. Envié la grabación a Tim y a él le pareció bien. A partir de entonces me sentí un poco más seguro, pero la idea de prepararme formalmente y ponerme a cantar escalas delante de un profesor con su piano no me resultaba atractiva. Mi instinto me decía que no importaba si yo no sabía cómo había que hacer para cantar, que lo que tenía que hacer era ponerme a cantar y punto. Y eso fue lo que hice.

¿Qué es lo que Tim le da como director que no le da ningún otro? Hubo entre los dos una conexión instantánea en muchos niveles, comenzando por su extraña fascinación por lo absurdo, como los búhos de macramé y las frutas de resina. En aquel entonces nadie pensaba que las frutas de plástico que se ponían en la cocina tenían nada de ridículo. Por lo tanto fue una conexión inmediata entre los dos. Pero en un nivel más inmediato, el trabajo de un actor es darle a su director opciones que se ajusten a lo que quiere o lo que uno cree que quiere.

Cuando yo me presento en un plató y empiezo a preparar un personaje se me ocurren un montón de ideas y trato de incorporarlas en el personaje hasta que me siento bien con él, con la esperanza de que otros van a sentir lo mismo que yo, pero cuando estoy trabajando con Tim, antes de pensar en el personaje, pienso en él. Simplemente espero no desilusionarlo con el resultado de mi trabajo.

CRITICAS SWEENEY TODD

"Burton es uno de los cineastas más talentosos de hoy y su traspaso de la obra a la pantalla no es una mera traducción. La puesta en escena burtoniana potencia el clima de artificio y de exceso del musical (para ello Depp y su actuación distanciada y perturbadora resultan perfectos), trabaja tiempos paralelos sin desmentir la ilusión cinematográfica ni el carácter revulsivo de la pieza, cuya ferocidad no nos es amortiguada."

"Burton no puede controlar esa mirada sarcástica que suele desplegar sobre sus criaturas. Por ello, en algunas ocasiones, las melodías y canciones reproducen una atmósfera que contrasta con las acciones de los personajes. Vean sino la secuencia en la que Todd recuerda a su hija Johanna entonando una balada, mientras corta gargantas provocando ríos de sangre."

"En “Sweeney Todd” es la música el principal ingrediente y Sondheim suena en gran forma, pese a las pobres voces de los actores principales. Pero no importa si Johnny Depp o Helena Bonham-Carter no son buenos cantantes, porque sus actuaciones cubren cualquier vacío. Sobre todo Depp, especialista en conmovernos y hacernos reír a la vez. Y, entre los secundarios, Sacha Baron Cohen ofrece una divertida interpretación de Pirelli."

Johnny Depp hará una ‘peli’ de Salvador Dalí

No solamente ha protagonizado famosos personajes como pirata y barbero sangriento, sino que ahora Johnny Depp protagonizará otro rol fantástico que le podría conseguir el anhelado Oscar que no ha podido ganar aún. Depp hará el rol de Salvador Dalí, en una nueva película sobre el importante y notorio pintor e ícono español. El largometraje todavía está en su primera etapa, pues aún no han conseguido el guión indicado. Así que por ahora Depp dijo a la prensa británica que no le importa quien escriba el guión, mientras sea uno de calidad superior.

Vuelve piratas del caribe .. 2011

En ese año Disney completara varias secuelas, y entre ellos "Piratas del caribe 4 : La fuente de juventud" y "Cars"
Esta 4 entrega se tratara sobre Jack Sparrow exlusibamente y ni Orlando, ni Keira estaran en ésta.
Se trata de poner en primer plano la juventud de Jack Sparrow junto a Barbossa.

Johnny Depp OTRA VEZ solidario

Le ha regalado la silla de barbero que utilizó en su última película.
Johnny Depp se ha solidarizado con su amigo David Hasselhoff, que mantenía disputas legales con su ex mujer para recuperar una antigua silla de barbero a la que le tenía mucho apego.
Según cuenta ADNMundo, Depp le ha regalado la macabra silla que utilizó en Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet, su última película bajo las órdenes de Tim Burton.
Según el abogado de Hasselhoff, el asunto ha quedado resuelto con este gesto de amistad.

Expocicion de manos

La criptonita de Superman o las manos de Johnny Depp en 'Eduardo Manostijeras' están al alcance de cualquier cinéfilo en la sala de exposiciones Mejía Lequerica de Madrid, donde desde hoy se muestran más de 100 objetos originales del cine fantástico pertenecientes a la colección Maite Mínguez Ricart.
Por Ejemplo la más cara, es una de las máscaras que utiliza Arnold Schwarzenegger en 'Terminator', junto a las manos de Johnny Depp en 'Eduardo Manostijeras'.

jueves, 6 de marzo de 2008

"Johnny busca guionista"

El actor Johnny Depp está llevando a cabo audiciones para encontrar un guionista para su última película. La estrella de 'Piratas del Caribe' intepretará al pintor surrealista Salvador Dalí en el film 'Dalí', y desea conseguir el guión correcto, no importa de quien provenga.

“El está abierto a trabajar con quien sea -desde amas de casa hasta pensionistas- si el guión está bien”, dijo una fuente citada por Female First.

Pero Depp no es la única estrella de Hollywood que pretende encarnar al excéntrico artista en la pantalla grande. Al Pacino y Peter O'Toole han sido elegidos para las películas rivales, 'Dali and I' y 'Goodbye Dali' respectivamente.

Cuando le preguntaron acerca de por qué tantas películas sobre el tema se han hecho luego de 18 años de la muerte del artista, Peter Rawley, productor de 'Dali', dijo: "Los directores de algún modo perciben la vibración. Pero tres películas es nada, en un momento llegamos a contar nueve”.

Dali –quien murió en 1989, a la edad de 84 años- fue famoso por su genial técnica y entre sus cuadros más famosos se encuentran 'La persistencia de la memoria', 'Retrato de Mae West' y 'La tentación de San Antonio'.

domingo, 2 de marzo de 2008

Aviso!

Hoy da "Blow: Profecion de riesgo" y "La Ventana secreta" por TNT a partir de las 19:55 hs

Proximas peliculas Marzo

Tiempo límite
Thriller, Drama - USA / 1995. Protagonistas: Johnny Depp, Courtney Chase, Charles S. Dutton, Christopher Walken - Director: John Badham.
38 A&E | Viernes 07 de marzo, 22:00 hs. - Sábado 08 de marzo, 02:00 hs. -

Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra
Aventura, Comedia, Fantasía - USA / 2003. Protagonistas: Johnny Depp, Geoffrey Rush, Orlando Bloom, Keira Knightley - Director: Gore Verbinski.
39 Disney Channel | Domingo 23 de marzo, 22:00 hs. -

Blow: profesión de riesgo
Drama - USA / 2001. Protagonistas: Johnny Depp, Penelope Cruz, Franka Potente, Paul Reubens - Director: Ted Demme.
26 TNT | Domingo 02 de marzo, 22:00 hs.

Pánico y locura en Las Vegas
C. Dramática - USA / 1998. Protagonistas: Johnny Depp, Benicio Del Toro, Tobey Maguire, Ellen Barkin - Director: Terry Gilliam.
27 I.Sat | Jueves 06 de marzo, 23:00 hs.

El joven manos de tijera
Drama, Fantasía, Romántica - USA / 1990. Protagonistas: Johnny Depp, Winona Ryder, Diane Wiest, Kathy Baker - Director: Tim Burton.
25 Cinecanal | Jueves 06 de marzo, 06:35 hs. - Miércoles 19 de marzo, 07:55 hs

Don Juan DeMarco
C. Dramática, Romántica - USA / 1995. Protagonistas: Johnny Depp, Marlon Brando, Faye Dunaway, Rachel Ticotin - Director: Jeremy Leven.
26 TNT | Domingo 16 de marzo, 09:45 hs. - Lunes 17 de marzo, 07:45 hs

La ventana secreta
Drama, Thriller, Terror - USA / 2004. Protagonistas: Johnny Depp, John Turturro, Maria Bello, Timothy Hutton, Charles S. Dutton - Director: David Koepp.
26 TNT | Domingo 02 de marzo, 19:55 hs. - Lunes 03 de marzo, 00:35 hs.

Video vannessa (LL

Fotos! 2 Variado